Consentimiento Para Divulgar Informacion - New York City (Spanish)

Consentimiento Para Divulgar Informacion - New York City (Spanish)

Consentimiento Para Divulgar Informacion es un formulario legal que fue publicado por el New York City Department of Housing Preservation and Development, una autoridad gubernamental que opera dentro de New York City.

Detalles del formulario:

  • La última versión proporcionada por el New York City Department of Housing Preservation and Development;
  • Lista para utilizar e imprimir;
  • Fácil de personalizar;
  • Compatible con la mayoría de las aplicaciones para visualizar PDF;

Descargue una versión del formulario haciendo clic en el enlace debajo o busque más documentos y plantillas proporcionados por el New York City Department of Housing Preservation and Development.

FAQ

Q: ¿Qué es el Consentimiento para Divulgar Información?
A: El Consentimiento para Divulgar Información es un formulario legal utilizado en la ciudad de Nueva York para obtener el permiso del individuo o su representante legal para revelar su información personal.

Q: ¿Para qué se utiliza el Consentimiento para Divulgar Información?
A: El Consentimiento para Divulgar Información se utiliza en varios contextos, como el cuidado médico, la educación y los servicios sociales, para obtener el consentimiento del individuo o su representante legal antes de revelar su información personal a terceros.

Q: ¿Quién debe firmar el Consentimiento para Divulgar Información?
A: El Consentimiento para Divulgar Información debe ser firmado por el individuo si es mayor de edad o por su representante legal si es menor de edad o incapaz de dar su consentimiento.

Q: ¿Qué información se puede divulgar con el Consentimiento para Divulgar Información?
A: El Consentimiento para Divulgar Información permite divulgar información personal como el historial médico, registros educativos, registros de empleo y otros datos relevantes especificados en el formulario.

Q: ¿Es obligatorio firmar el Consentimiento para Divulgar Información?
A: No es obligatorio firmar el Consentimiento para Divulgar Información. El individuo tiene derecho a negarse a dar su consentimiento para la divulgación de su información personal.

Q: ¿Dónde se puede obtener el formulario de Consentimiento para Divulgar Información?
A: El formulario de Consentimiento para Divulgar Información está disponible en diferentes instituciones y proveedores de servicios en la ciudad de Nueva York, como hospitales, escuelas y agencias de servicios sociales.

Q: ¿Qué sucede si no se obtiene el Consentimiento para Divulgar Información?
A: Sin el Consentimiento para Divulgar Información, los proveedores de servicios están limitados en la cantidad y el tipo de información que pueden divulgar sobre un individuo. Esto puede afectar la calidad y la coordinación de los servicios que se le brindan.

ADVERTISEMENT

Download Consentimiento Para Divulgar Informacion - New York City (Spanish)

4.7 of 5 (18 votes)
  • Consentimiento Para Divulgar Informacion - New York City (Spanish), Page 1
ADVERTISEMENT