IRS Formulario 943-PR Planilla Para La Declaracion Anual De La Contribucion Federal Del Patrono De Empleados Agricolas (Puerto Rican Spanish)

Notification Icon This version of the form is not currently in use and is provided for reference only. Download this version of IRS Form 943-PR for the current year.

IRS Formulario 943-PR Planilla Para La Declaracion Anual De La Contribucion Federal Del Patrono De Empleados Agricolas (Puerto Rican Spanish)

Qué es IRS Formulario 943-PR?

Esta es un formulario legal relacionado con impuestos que fue publicado por los Servicios de Ingresos Internos (IRS), una subdivisión del Departamento del Tesoro. Consulte las instrucciones oficiales antes de completar y enviar el formulario.

Detalles del formulario:

  • La última versión proporcionada por el Servicios de Ingresos Internos (IRS);
  • Este formulario no puede usarse para presentar impuestos para el año en curso. Elija una versión más reciente para presentar en el año fiscal actual;
  • Lista para utilizar e imprimir;
  • Fácil de personalizar;
  • Compatible con la mayoría de las aplicaciones para visualizar PDF;

Descargue una versión del IRS Formulario 943-PR haciendo clic en el enlace debajo haciendo clic en el enlace debajo Servicios de Ingresos Internos (IRS).

FAQ

Q: ¿Qué es el Formulario 943-PR?
A: El Formulario 943-PR es una planilla para la declaración anual de la contribución federal del patrón de empleados agrícolas en Puerto Rico.

Q: ¿Quién debe presentar el Formulario 943-PR?
A: Los patrones de empleados agrícolas en Puerto Rico deben presentar el Formulario 943-PR.

Q: ¿Cuándo se debe presentar el Formulario 943-PR?
A: El Formulario 943-PR se debe presentar anualmente antes de la fecha límite asignada por el Servicio de Impuestos Internos (IRS).

Q: ¿Qué información se debe incluir en el Formulario 943-PR?
A: En el Formulario 943-PR se deben incluir detalles sobre los empleados agrícolas, los salarios y otros pagos realizados, y la contribución federal correspondiente.

Q: ¿Dónde se debe enviar el Formulario 943-PR?
A: El Formulario 943-PR debe ser enviado al Centro de Apoyo al Contribuyente del IRS correspondiente a Puerto Rico.

Q: ¿Hay alguna multa por no presentar el Formulario 943-PR?
A: Sí, hay multas por no presentar o presentar tardíamente el Formulario 943-PR, así como por errores u omisiones en la información proporcionada.

Q: ¿Dónde puedo obtener el Formulario 943-PR?
A: Puede obtener el Formulario 943-PR en el sitio web del IRS o en las oficinas del IRS en Puerto Rico.

Q: ¿Necesito presentar el Formulario 943-PR si tengo empleados agrícolas en Estados Unidos?
A: No, si tiene empleados agrícolas en Estados Unidos, debe presentar el Formulario 943 en lugar del Formulario 943-PR.

ADVERTISEMENT

Download IRS Formulario 943-PR Planilla Para La Declaracion Anual De La Contribucion Federal Del Patrono De Empleados Agricolas (Puerto Rican Spanish)

4.3 of 5 (25 votes)
  • IRS Formulario 943-PR Planilla Para La Declaracion Anual De La Contribucion Federal Del Patrono De Empleados Agricolas (Puerto Rican Spanish)

    1

  • IRS Formulario 943-PR Planilla Para La Declaracion Anual De La Contribucion Federal Del Patrono De Empleados Agricolas (Puerto Rican Spanish), Page 2

    2

  • IRS Formulario 943-PR Planilla Para La Declaracion Anual De La Contribucion Federal Del Patrono De Empleados Agricolas (Puerto Rican Spanish), Page 1
  • IRS Formulario 943-PR Planilla Para La Declaracion Anual De La Contribucion Federal Del Patrono De Empleados Agricolas (Puerto Rican Spanish), Page 2
Prev 1 2 Next
ADVERTISEMENT

Related Documents