Formulario DV-AI121.1 Informacion Adicional Para La Declaracion Jurada Financiera - Casos De Familia Y Divorcio - Illinois (Spanish)

Formulario DV-AI121.1 Informacion Adicional Para La Declaracion Jurada Financiera - Casos De Familia Y Divorcio - Illinois (Spanish)

Qué es Formulario DV-AI121.1?

Este es un formulario legal que fue publicado por el Illinois Circuit Court, una autoridad gubernamental que opera dentro de Illinois. A partir de hoy, el departamento emisor no proporciona en separado pautas de presentación para el formulario.

Detalles del formulario:

  • Publicado el 1 de abril de 2016;
  • La última versión proporcionada por el Illinois Circuit Court;
  • Lista para utilizar e imprimir;
  • Disponible en Chinese;
  • Fácil de personalizar;
  • Compatible con la mayoría de las aplicaciones para visualizar PDF;
  • Complete este formulario en línea.

Descargue una versión del Formulario DV-AI121.1 haciendo clic en el enlace debajo o busque más documentos y plantillas proporcionados por el Illinois Circuit Court.

FAQ

Q: ¿Qué es el Formulario DV-AI121.1?A: El Formulario DV-AI121.1 es un formulario que proporciona información adicional para la declaración jurada financiera en casos de familia y divorcio en Illinois.

Q: ¿Para qué se utiliza el Formulario DV-AI121.1?A: Se utiliza para proporcionar información financiera adicional en casos de familia y divorcio en Illinois.

Q: ¿Quién debe completar el Formulario DV-AI121.1?A: El Formulario DV-AI121.1 debe ser completado por las partes involucradas en un caso de familia o divorcio en Illinois.

Q: ¿Qué tipo de información se debe proporcionar en el Formulario DV-AI121.1?A: El Formulario DV-AI121.1 requiere información detallada sobre los ingresos, los gastos y los activos financieros de las partes involucradas en el caso.

Q: ¿Dónde se puede obtener el Formulario DV-AI121.1?A: El Formulario DV-AI121.1 se puede obtener en la corte de Illinois o en el sitio web del tribunal.

Q: ¿Cuándo se debe presentar el Formulario DV-AI121.1?A: El Formulario DV-AI121.1 debe ser presentado dentro de un plazo determinado establecido por la corte en el caso de familia o divorcio.

Q: ¿Hay alguna tarifa asociada con el Formulario DV-AI121.1?A: Se puede aplicar una tarifa de presentación al presentar el Formulario DV-AI121.1, dependiendo de la política de la corte.

Q: ¿Qué sucede si no se completa o presenta el Formulario DV-AI121.1?A: Si no se completa o presenta el Formulario DV-AI121.1, puede haber consecuencias legales, incluida la desestimación del caso o sanciones.

Q: ¿Puede llenarse el Formulario DV-AI121.1 en español?A: Sí, el Formulario DV-AI121.1 se puede completar en español si es necesario.

Q: ¿Necesito un abogado para completar el Formulario DV-AI121.1?A: No es obligatorio tener un abogado para completar el Formulario DV-AI121.1, pero se recomienda buscar asesoramiento legal si no está seguro de cómo completarlo.

ADVERTISEMENT

Download Formulario DV-AI121.1 Informacion Adicional Para La Declaracion Jurada Financiera - Casos De Familia Y Divorcio - Illinois (Spanish)

4.3 of 5 (85 votes)
  • Formulario DV-AI121.1 Informacion Adicional Para La Declaracion Jurada Financiera - Casos De Familia Y Divorcio - Illinois (Spanish), Page 1
ADVERTISEMENT