Formulario del Estado 53461 (DFR2123S) Representante Autorizado SNAP (Asistencia Alimentaria) Y Asistencia Cash - Indiana (Spanish)

Formulario del Estado 53461 (DFR2123S) Representante Autorizado SNAP (Asistencia Alimentaria) Y Asistencia Cash - Indiana (Spanish)

Qué es Formulario del Estado 53461 (DFR2123S)?

Este es un formulario legal que fue publicado por el Indiana Family and Social Services Administration, una autoridad gubernamental que opera dentro de Indiana. A partir de hoy, el departamento emisor no proporciona en separado pautas de presentación para el formulario.

Detalles del formulario:

  • Publicado el 1 de diciembre de 2017;
  • La última versión proporcionada por el Indiana Family and Social Services Administration;
  • Lista para utilizar e imprimir;
  • Fácil de personalizar;
  • Compatible con la mayoría de las aplicaciones para visualizar PDF;

Descargue una versión del Formulario del Estado 53461 (DFR2123S) haciendo clic en el enlace debajo o busque más documentos y plantillas proporcionados por el Indiana Family and Social Services Administration.

FAQ

Q: ¿Qué es el Formulario del Estado 53461?
A: El Formulario del Estado 53461 es un formulario relacionado con la asistencia alimentaria y asistencia en efectivo en Indiana.

Q: ¿Para qué se utiliza el Formulario del Estado 53461?
A: El Formulario del Estado 53461 se utiliza para designar un representante autorizado para el programa SNAP (Asistencia Alimentaria) y Asistencia en Efectivo en Indiana.

Q: ¿Qué es el programa SNAP?
A: SNAP es el Programa de Asistencia Nutricional Suplementaria (anteriormente conocido como Cupones de Alimentos) que proporciona ayuda para comprar alimentos a personas de bajos ingresos en Estados Unidos.

Q: ¿Qué es la asistencia en efectivo?
A: La asistencia en efectivo es un programa de ayuda económica que proporciona dinero en efectivo a individuos y familias de bajos ingresos para cubrir necesidades básicas, como alimentos, vivienda y servicios públicos.

Q: ¿Quién puede ser un representante autorizado?
A: Un representante autorizado puede ser una persona designada por un solicitante o participante del programa SNAP y Asistencia en Efectivo para recibir y usar los beneficios en su nombre.

Q: ¿Cómo se llena el Formulario del Estado 53461?
A: El Formulario del Estado 53461 se debe completar proporcionando la información solicitada sobre el representante autorizado y sus derechos y responsabilidades.

Q: ¿Dónde puedo obtener el Formulario del Estado 53461?
A: Puede obtener el Formulario del Estado 53461 en las oficinas de asistencia social de Indiana o en línea en el sitio web del departamento de servicios sociales de Indiana.

ADVERTISEMENT

Download Formulario del Estado 53461 (DFR2123S) Representante Autorizado SNAP (Asistencia Alimentaria) Y Asistencia Cash - Indiana (Spanish)

4.8 of 5 (44 votes)
  • Formulario del Estado 53461 (DFR2123S) Representante Autorizado SNAP (Asistencia Alimentaria) Y Asistencia Cash - Indiana (Spanish), Page 1
ADVERTISEMENT