Solicitud De Una Copia Del Certificado De Nacimiento O De Verificacion - Nevada (Spanish)

Notification Icon This version of the form is not currently in use and is provided for reference only. Download this version of the document for the current year.

Solicitud De Una Copia Del Certificado De Nacimiento O De Verificacion - Nevada (Spanish)

Solicitud De Una Copia Del Certificado De Nacimiento O De Verificacion es un formulario legal que fue publicado por el Nevada Department of Health and Human Services, una autoridad gubernamental que opera dentro de Nevada.

Detalles del formulario:

  • Publicado el 15 de febrero de 2017;
  • La última versión proporcionada por el Nevada Department of Health and Human Services;
  • Lista para utilizar e imprimir;
  • Fácil de personalizar;
  • Compatible con la mayoría de las aplicaciones para visualizar PDF;
  • Complete este formulario en línea.

Descargue una versión del formulario haciendo clic en el enlace debajo{class="scroll_to"} o busque más documentos y plantillas proporcionados por el Nevada Department of Health and Human Services.

FAQ

Q: ¿Cómo solicito una copia del certificado de nacimiento en Nevada?A: Debes completar una solicitud de copia del certificado de nacimiento y enviarla al Departamento de Salud y Servicios Humanos de Nevada.

Q: ¿Dónde puedo obtener la solicitud de copia del certificado de nacimiento en Nevada?A: Puedes obtener la solicitud en línea a través del sitio web del Departamento de Salud y Servicios Humanos de Nevada.

Q: ¿Cuánto cuesta obtener una copia del certificado de nacimiento en Nevada?A: El costo de obtener una copia del certificado de nacimiento en Nevada es de $20.

Q: ¿Cuánto tiempo lleva obtener una copia del certificado de nacimiento en Nevada?A: El tiempo de procesamiento puede variar, pero generalmente toma alrededor de 2-3 semanas.

Q: ¿Puedo solicitar una copia del certificado de nacimiento de otra persona en Nevada?A: No, solo puedes solicitar una copia de tu propio certificado de nacimiento en Nevada.

Q: ¿Qué información se requiere para solicitar una copia del certificado de nacimiento en Nevada?A: Debes proporcionar el nombre completo y la fecha de nacimiento de la persona cuyo certificado de nacimiento estás solicitando, así como tu propia información de contacto.

ADVERTISEMENT

Download Solicitud De Una Copia Del Certificado De Nacimiento O De Verificacion - Nevada (Spanish)

4.6 of 5 (68 votes)
  • Solicitud De Una Copia Del Certificado De Nacimiento O De Verificacion - Nevada (Spanish), Page 1
ADVERTISEMENT