Formulario 11655 Lista De Verificacion Para La Mediacion En Una Ejecucion Hipotecaria - New Jersey (Spanish)

Formulario 11655 Lista De Verificacion Para La Mediacion En Una Ejecucion Hipotecaria - New Jersey (Spanish)

Qué es Formulario 11655?

Este es un formulario legal que fue publicado por el New Jersey Judiciary Court System, una autoridad gubernamental que opera dentro de New Jersey. A partir de hoy, el departamento emisor no proporciona en separado pautas de presentación para el formulario.

Detalles del formulario:

  • Publicado el 7 de febrero de 2018;
  • La última versión proporcionada por el New Jersey Judiciary Court System;
  • Lista para utilizar e imprimir;
  • Disponible en English;
  • Fácil de personalizar;
  • Compatible con la mayoría de las aplicaciones para visualizar PDF;
  • Complete este formulario en línea.

Descargue una versión del Formulario 11655 haciendo clic en el enlace debajo o busque más documentos y plantillas proporcionados por el New Jersey Judiciary Court System.

FAQ

Q: ¿Qué es el Formulario 11655?A: El Formulario 11655 es una lista de verificación utilizada en la mediación en una ejecución hipotecaria en New Jersey.

Q: ¿Para qué se utiliza el Formulario 11655?A: El Formulario 11655 se utiliza como una herramienta para facilitar la mediación entre el propietario de una vivienda y el prestamista en el contexto de una ejecución hipotecaria en New Jersey.

Q: ¿Cuál es el objetivo de la mediación en una ejecución hipotecaria?A: El objetivo de la mediación en una ejecución hipotecaria es buscar una solución negociada entre el propietario de la vivienda y el prestamista para evitar la ejecución y la pérdida de la propiedad.

Q: ¿Quién completa el Formulario 11655?A: El propietario de la vivienda o su representante legal completa el Formulario 11655.

Q: ¿Qué información se proporciona en el Formulario 11655?A: El Formulario 11655 requiere información sobre la propiedad, el préstamo hipotecario, los ingresos y gastos del propietario, y otros detalles relevantes para la mediación en la ejecución hipotecaria.

Q: ¿Cuándo se debe presentar el Formulario 11655?A: El Formulario 11655 debe presentarse en el momento y lugar designado para la mediación en la ejecución hipotecaria.

Q: ¿Dónde se puede obtener el Formulario 11655?A: El Formulario 11655 puede obtenerse en el tribunal de familia y en el sitio web oficial de las cortes de New Jersey.

Q: ¿Es obligatorio participar en la mediación en una ejecución hipotecaria?A: No es obligatorio participar en la mediación en una ejecución hipotecaria, pero puede ser beneficioso para el propietario de la vivienda en busca de una solución alternativa a la ejecución.

Q: ¿Cuáles son algunas posibles soluciones que se pueden buscar durante la mediación?A: Durante la mediación, se pueden buscar soluciones como modificaciones de préstamo, acuerdos de pago, refinanciamiento u otras alternativas que eviten la ejecución hipotecaria.

ADVERTISEMENT

Download Formulario 11655 Lista De Verificacion Para La Mediacion En Una Ejecucion Hipotecaria - New Jersey (Spanish)

4.5 of 5 (67 votes)
  • Formulario 11655 Lista De Verificacion Para La Mediacion En Una Ejecucion Hipotecaria - New Jersey (Spanish), Page 1
ADVERTISEMENT