Formulario C-72-ES (BWC-1192) Consentimiento Para Divulgar Informacion - Ohio (Spanish)

Formulario C-72-ES (BWC-1192) Consentimiento Para Divulgar Informacion - Ohio (Spanish)

Qué es Formulario C-72-ES (BWC-1192)?

Este es un formulario legal que fue publicado por el Ohio Bureau of Workers' Compensation, una autoridad gubernamental que opera dentro de Ohio. A partir de hoy, el departamento emisor no proporciona en separado pautas de presentación para el formulario.

Detalles del formulario:

  • Publicado el 30 de agosto de 2012;
  • La última versión proporcionada por el Ohio Bureau of Workers' Compensation;
  • Lista para utilizar e imprimir;
  • Disponible en English;
  • Fácil de personalizar;
  • Compatible con la mayoría de las aplicaciones para visualizar PDF;
  • Complete este formulario en línea.

Descargue una versión del Formulario C-72-ES (BWC-1192) haciendo clic en el enlace debajo o busque más documentos y plantillas proporcionados por el Ohio Bureau of Workers' Compensation.

FAQ

Q: ¿Qué es el Formulario C-72-ES (BWC-1192)?A: Es el formulario de Consentimiento para Divulgar Información en Ohio.

Q: ¿Para qué se utiliza el Formulario C-72-ES (BWC-1192)?A: Se utiliza para otorgar consentimiento para divulgar información en Ohio.

Q: ¿Por qué necesito completar el Formulario C-72-ES (BWC-1192)?A: Debes completar el formulario para permitir que se comparta tu información en Ohio.

Q: ¿Dónde puedo obtener el Formulario C-72-ES (BWC-1192)?A: Puedes obtener el formulario en Ohio en las oficinas gubernamentales pertinentes.

Q: ¿Tiene algún costo completar el Formulario C-72-ES (BWC-1192)?A: No hay costo para completar el formulario.

Q: ¿Cómo debo completar el Formulario C-72-ES (BWC-1192)?A: Debes llenar todos los campos requeridos con la información correcta.

Q: ¿Cuáles son las consecuencias de no completar el Formulario C-72-ES (BWC-1192)?A: Si no completas el formulario, es posible que no se divulgue tu información en Ohio.

Q: ¿Cuánto tiempo se tarda en procesar el Formulario C-72-ES (BWC-1192)?A: El tiempo de procesamiento puede variar, pero generalmente se procesa en unos días hábiles.

Q: ¿Necesito renovar el Formulario C-72-ES (BWC-1192)?A: No es necesario renovar el formulario. Sin embargo, puede haber casos en los que sea necesario volver a completarlo.

Q: ¿Puedo revocar mi consentimiento después de completar el Formulario C-72-ES (BWC-1192)?A: Sí, puedes revocar tu consentimiento en cualquier momento mediante un aviso por escrito.

Q: ¿Qué información se puede divulgar con el Formulario C-72-ES (BWC-1192)?A: El formulario permite divulgar información personal y médica relevante en Ohio.

Q: ¿Quién tiene acceso a la información divulgada mediante el Formulario C-72-ES (BWC-1192)?A: La información divulgada se comparte con las personas y entidades autorizadas según lo establecido por las leyes de Ohio.

ADVERTISEMENT

Download Formulario C-72-ES (BWC-1192) Consentimiento Para Divulgar Informacion - Ohio (Spanish)

4.3 of 5 (74 votes)
  • Formulario C-72-ES (BWC-1192) Consentimiento Para Divulgar Informacion - Ohio (Spanish), Page 1
ADVERTISEMENT