Formulario Para Informes De Terceros - Virginia (Spanish)

Formulario Para Informes De Terceros - Virginia (Spanish)

Formulario Para Informes De Terceros es un formulario legal que fue publicado por el Virginia Department of Corrections, una autoridad gubernamental que opera dentro de Virginia.

Detalles del formulario:

  • La última versión proporcionada por el Virginia Department of Corrections;
  • Lista para utilizar e imprimir;
  • Fácil de personalizar;
  • Compatible con la mayoría de las aplicaciones para visualizar PDF;
  • Complete este formulario en línea.

Descargue una versión del formulario haciendo clic en el enlace debajo{class="scroll_to"} o busque más documentos y plantillas proporcionados por el Virginia Department of Corrections.

FAQ

Q: ¿Para qué sirve el Formulario para Informes de Terceros en Virginia?A: El formulario sirve para informar sobre pagos realizados a contratistas independientes y otros proveedores de servicios.

Q: ¿Quién debe presentar el Formulario para Informes de Terceros en Virginia?A: Las empresas y personas que pagaron más de $600 en el año a contratistas independientes y otros proveedores de servicios deben presentar este formulario.

Q: ¿Cuándo debe presentarse el Formulario para Informes de Terceros en Virginia?A: El formulario debe presentarse antes del 31 de enero del año siguiente al que se realizaron los pagos.

Q: ¿Dónde se presenta el Formulario para Informes de Terceros en Virginia?A: El formulario debe presentarse ante el Departamento de Impuestos de Virginia.

Q: ¿Cuál es la consecuencia de no presentar el Formulario para Informes de Terceros en Virginia?A: La falta de presentación o presentación tardía del formulario puede resultar en multas y sanciones.

ADVERTISEMENT

Download Formulario Para Informes De Terceros - Virginia (Spanish)

4.4 of 5 (50 votes)
  • Formulario Para Informes De Terceros - Virginia (Spanish), Page 1
ADVERTISEMENT