DSHS Formulario 17-211 Autorizacion Para Acceder a Los Registros De Facilitacion De Ssi - Washington (Spanish)

DSHS Formulario 17-211 Autorizacion Para Acceder a Los Registros De Facilitacion De Ssi - Washington (Spanish)

Qué es DSHS Formulario 17-211?

Este es un formulario legal que fue publicado por el Washington State Department of Social and Health Services, una autoridad gubernamental que opera dentro de Washington. A partir de hoy, el departamento emisor no proporciona en separado pautas de presentación para el formulario.

Detalles del formulario:

  • Publicado el 1 de junio de 2012;
  • La última versión proporcionada por el Washington State Department of Social and Health Services;
  • Lista para utilizar e imprimir;
  • Disponible en English;
  • Fácil de personalizar;
  • Compatible con la mayoría de las aplicaciones para visualizar PDF;
  • Complete este formulario en línea.

Descargue una versión del DSHS Formulario 17-211 haciendo clic en el enlace debajo o busque más documentos y plantillas proporcionados por el Washington State Department of Social and Health Services.

FAQ

Q: ¿Qué es el formulario DSHS 17-211?A: El formulario DSHS 17-211 es una autorización para acceder a los registros de facilitación de SSI en Washington.

Q: ¿Para qué se utiliza el formulario DSHS 17-211?A: El formulario DSHS 17-211 se utiliza para permitir el acceso a los registros de facilitación de SSI en Washington.

Q: ¿Cómo se completa el formulario DSHS 17-211?A: El formulario DSHS 17-211 debe completarse con la información requerida, como el nombre del solicitante y la identificación del individuo autorizado a acceder a los registros.

Q: ¿Dónde se envía el formulario DSHS 17-211 completado?A: El formulario DSHS 17-211 completado debe enviarse al Departamento de Servicios Sociales y de Salud (DSHS) de Washington.

Q: ¿Cuál es el propósito de la autorización para acceder a los registros de facilitación de SSI?A: El propósito de la autorización es permitir el acceso a los registros de facilitación de SSI para determinados fines, como investigaciones o revisiones de casos.

Q: ¿Quién puede completar el formulario DSHS 17-211?A: El formulario DSHS 17-211 puede ser completado por una persona autorizada, como un representante legal o un individuo designado por el solicitante.

Q: ¿Cuál es la vigencia de la autorización?A: La vigencia de la autorización para acceder a los registros de facilitación de SSI puede variar, pero generalmente tiene una duración determinada.

Q: ¿Se requiere consentimiento para acceder a los registros de facilitación de SSI?A: Sí, se requiere el consentimiento del solicitante o de la parte involucrada para acceder a los registros de facilitación de SSI.

Q: ¿Se puede revocar la autorización?A: Sí, la autorización para acceder a los registros de facilitación de SSI puede ser revocada en cualquier momento por el solicitante o la parte involucrada.

Q: ¿Es obligatorio completar el formulario DSHS 17-211?A: No, completar el formulario DSHS 17-211 no es obligatorio, pero es necesario para permitir el acceso a los registros de facilitación de SSI en Washington.

ADVERTISEMENT

Download DSHS Formulario 17-211 Autorizacion Para Acceder a Los Registros De Facilitacion De Ssi - Washington (Spanish)

4.7 of 5 (35 votes)
  • DSHS Formulario 17-211 Autorizacion Para Acceder a Los Registros De Facilitacion De Ssi - Washington (Spanish), Page 1
ADVERTISEMENT

Related Documents