Formulario De Consentimiento Del Dispositivo Intrauterino (Diu) Paragard - New Mexico (Spanish)

Formulario De Consentimiento Del Dispositivo Intrauterino (Diu) Paragard - New Mexico (Spanish)

Formulario De Consentimiento Del Dispositivo Intrauterino (Diu) Paragard es un formulario legal que fue publicado por el New Mexico Department of Health, una autoridad gubernamental que opera dentro de New Mexico.

Detalles del formulario:

  • Publicado el 1 de octubre de 2019;
  • La última versión proporcionada por el New Mexico Department of Health;
  • Lista para utilizar e imprimir;
  • Fácil de personalizar;
  • Compatible con la mayoría de las aplicaciones para visualizar PDF;
  • Complete este formulario en línea.

Descargue una versión del formulario haciendo clic en el enlace debajo o busque más documentos y plantillas proporcionados por el New Mexico Department of Health.

FAQ

Q: ¿Qué es el dispositivo intrauterino (DIU) Paragard?A: El DIU Paragard es un método anticonceptivo intrauterino en forma de T que se coloca en el útero para evitar el embarazo.

Q: ¿Cómo funciona el DIU Paragard?A: El DIU Paragard funciona liberando cobre en el útero, lo cual impide la fertilización del óvulo y altera el ambiente uterino para que el embarazo sea menos probable.

Q: ¿Cuánto tiempo dura el DIU Paragard?A: El DIU Paragard puede durar hasta 10 años, pero se puede retirar en cualquier momento.

Q: ¿Cuáles son los riesgos y efectos secundarios del DIU Paragard?A: Algunos riesgos y efectos secundarios del DIU Paragard incluyen dolor, sangrado menstrual intenso y cambios en el sangrado.

Q: ¿Cuál es la efectividad del DIU Paragard?A: El DIU Paragard es más del 99% efectivo para prevenir el embarazo.

Q: ¿Cómo se coloca el DIU Paragard?A: El DIU Paragard se coloca en el útero durante una visita médica. Se inserta a través del cuello del útero y se verifica su posición.

Q: ¿Puede el DIU Paragard proteger contra las infecciones de transmisión sexual (ITS)?A: No, el DIU Paragard no protege contra las infecciones de transmisión sexual. Se recomienda el uso de preservativos para prevenir ITS.

Q: ¿Qué debo hacer si creo que el DIU Paragard se ha desplazado o ha salido?A: Si cree que el DIU Paragard se ha desplazado o ha salido, debe consultar a su médico de inmediato.

Q: ¿Puede el DIU Paragard afectar mi fertilidad en el futuro?A: No, el uso del DIU Paragard no afecta la fertilidad futura.

Q: ¿Necesito una receta médica para obtener el DIU Paragard?A: Sí, necesita una receta médica para obtener el DIU Paragard.

ADVERTISEMENT

Download Formulario De Consentimiento Del Dispositivo Intrauterino (Diu) Paragard - New Mexico (Spanish)

4.7 of 5 (7 votes)
  • Formulario De Consentimiento Del Dispositivo Intrauterino (Diu) Paragard - New Mexico (Spanish), Page 1
ADVERTISEMENT