Divulgacion Sobre Agencia Apendice De Agencia De Hecho - Nebraska (Spanish)

Divulgacion Sobre Agencia Apendice De Agencia De Hecho - Nebraska (Spanish)

Divulgacion Sobre Agencia Apendice De Agencia De Hecho es un formulario legal que fue publicado por el Nebraska Real Estate Commission, una autoridad gubernamental que opera dentro de Nebraska.

Detalles del formulario:

  • Publicado el 1 de mayo de 2015;
  • La última versión proporcionada por el Nebraska Real Estate Commission;
  • Lista para utilizar e imprimir;
  • Fácil de personalizar;
  • Compatible con la mayoría de las aplicaciones para visualizar PDF;
  • Complete este formulario en línea.

Descargue una versión del formulario haciendo clic en el enlace debajo o busque más documentos y plantillas proporcionados por el Nebraska Real Estate Commission.

FAQ

Q: ¿Qué es una agencia de hecho?A: Es cuando una persona actúa en nombre de otra sin tener una autoridad legal para hacerlo.

Q: ¿Qué es la divulgación sobre agencia de apéndice?A: Es un formulario que se utiliza para revelar información sobre una agencia de hecho en Nebraska.

Q: ¿Para qué se utiliza la divulgación sobre agencia de apéndice?A: Se utiliza para informar a terceros sobre la existencia de una agencia de hecho y proteger a la persona que actúa en nombre de otra.

Q: ¿Quién debe presentar la divulgación sobre agencia de apéndice?A: La persona que actúa en nombre de otra y desea revelar esa relación a terceros.

Q: ¿Qué información se debe incluir en la divulgación sobre agencia de apéndice?A: Se deben proporcionar los nombres y direcciones de ambas partes y una descripción de la relación de agencia.

Q: ¿Cuándo se debe presentar la divulgación sobre agencia de apéndice?A: Debe presentarse antes de que la persona que actúa en nombre de otra inicie cualquier transacción que afecte a terceros.

Q: ¿Qué sucede si no se presenta la divulgación sobre agencia de apéndice?A: La persona que actúa en nombre de otra puede ser considerada responsable ante terceros por las transacciones realizadas en su nombre.

ADVERTISEMENT

Download Divulgacion Sobre Agencia Apendice De Agencia De Hecho - Nebraska (Spanish)

4.3 of 5 (21 votes)
  • Divulgacion Sobre Agencia Apendice De Agencia De Hecho - Nebraska (Spanish), Page 1
ADVERTISEMENT