Solicitud Para Una Copia No-Certificada De Un Acta De Nacimiento Original - Registro De Adopciones E Intercambio De Datos Medicos De Illinois (Iarmie) - Illinois (Spanish)

Solicitud Para Una Copia No-Certificada De Un Acta De Nacimiento Original - Registro De Adopciones E Intercambio De Datos Medicos De Illinois (Iarmie) - Illinois (Spanish)

Solicitud Para Una Copia No-Certificada De Un Acta De Nacimiento Original - Registro De Adopciones E Intercambio De Datos Medicos De Illinois (Iarmie) es un formulario legal que fue publicado por el Illinois Department of Public Health, una autoridad gubernamental que opera dentro de Illinois.

Detalles del formulario:

  • La última versión proporcionada por el Illinois Department of Public Health;
  • Lista para utilizar e imprimir;
  • Fácil de personalizar;
  • Compatible con la mayoría de las aplicaciones para visualizar PDF;

Descargue una versión del formulario haciendo clic en el enlace debajo o busque más documentos y plantillas proporcionados por el Illinois Department of Public Health.

FAQ

Q: ¿Qué es una solicitud para una copia no-certificada de un acta de nacimiento original?
A: Es un documento que se utiliza para solicitar una copia no-certificada del acta de nacimiento original de una persona.

Q: ¿Qué es el Registro de Adopciones e Intercambio de Datos Medicos de Illinois (IARMIE)?
A: Es un sistema en Illinois que registra las adopciones y permite el intercambio de información médica entre las personas adoptadas y sus familias biológicas.

Q: ¿Para qué se utiliza el IARMIE?
A: El IARMIE se utiliza para facilitar la búsqueda y el intercambio de información médica entre personas adoptadas y sus familias biológicas.

Q: ¿Dónde puedo obtener una solicitud para una copia no-certificada de un acta de nacimiento original?
A: Puede obtener una solicitud en línea a través del sitio web del Departamento de Salud Pública de Illinois o en persona en la oficina de registros vitales del condado en el que nació la persona.

Q: ¿Cuánto cuesta solicitar una copia no-certificada de un acta de nacimiento original?
A: El costo varía dependiendo del condado, pero generalmente es de alrededor de $15 a $20.

ADVERTISEMENT

Download Solicitud Para Una Copia No-Certificada De Un Acta De Nacimiento Original - Registro De Adopciones E Intercambio De Datos Medicos De Illinois (Iarmie) - Illinois (Spanish)

4.8 of 5 (20 votes)
  • Solicitud Para Una Copia No-Certificada De Un Acta De Nacimiento Original - Registro De Adopciones E Intercambio De Datos Medicos De Illinois (Iarmie) - Illinois (Spanish), Page 1
ADVERTISEMENT