Formulario CFS744 / S Formulario De Agravio De La Ley Para Estadounidenses Con Discapacidades (Ada) - Illinois (Spanish)

Formulario CFS744 / S Formulario De Agravio De La Ley Para Estadounidenses Con Discapacidades (Ada) - Illinois (Spanish)

Qué es Formulario CFS744/S?

Este es un formulario legal que fue publicado por el Illinois Department of Children and Family Services, una autoridad gubernamental que opera dentro de Illinois. A partir de hoy, el departamento emisor no proporciona en separado pautas de presentación para el formulario.

Detalles del formulario:

  • Publicado el 1 de agosto de 2015;
  • La última versión proporcionada por el Illinois Department of Children and Family Services;
  • Lista para utilizar e imprimir;
  • Fácil de personalizar;
  • Compatible con la mayoría de las aplicaciones para visualizar PDF;
  • Complete este formulario en línea.

Descargue una versión del Formulario CFS744/S haciendo clic en el enlace debajo o busque más documentos y plantillas proporcionados por el Illinois Department of Children and Family Services.

FAQ

Q: ¿Qué es el formulario CFS744/S?A: El formulario CFS744/S es un formulario de agravio de la Ley para Estadounidenses con Discapacidades (ADA) en Illinois.

Q: ¿Para qué se utiliza el formulario CFS744/S?A: El formulario CFS744/S se utiliza para presentar una queja por violaciones de la Ley para Estadounidenses con Discapacidades (ADA) en Illinois.

Q: ¿Quién puede utilizar el formulario CFS744/S?A: Cualquier persona que crea que ha sido discriminada debido a una discapacidad en Illinois puede utilizar el formulario CFS744/S.

Q: ¿Dónde se puede obtener el formulario CFS744/S?A: El formulario CFS744/S se puede obtener en el sitio web del Departamento de Derechos Humanos de Illinois.

Q: ¿Cuál es el proceso para presentar el formulario CFS744/S?A: El proceso para presentar el formulario CFS744/S incluye completar el formulario, proporcionar información sobre la violación de la ADA y presentarlo en el Departamento de Derechos Humanos de Illinois.

Q: ¿Hay alguna tarifa asociada con la presentación del formulario CFS744/S?A: No, no hay ninguna tarifa asociada con la presentación del formulario CFS744/S.

Q: ¿Cuál es el plazo para presentar el formulario CFS744/S?A: El plazo para presentar el formulario CFS744/S es de 180 días después de la supuesta violación de la ADA.

Q: ¿Qué sucede después de presentar el formulario CFS744/S?A: Después de presentar el formulario CFS744/S, el Departamento de Derechos Humanos de Illinois investigará la queja y tomará las medidas correspondientes.

Q: ¿Se puede presentar una demanda después de presentar el formulario CFS744/S?A: Sí, si la queja no se resuelve a través del proceso administrativo, se puede presentar una demanda en los tribunales.

Q: ¿Hay alguna protección contra represalias por presentar el formulario CFS744/S?A: Sí, la ley prohíbe retaliaciones contra las personas que presentan el formulario CFS744/S.

ADVERTISEMENT

Download Formulario CFS744 / S Formulario De Agravio De La Ley Para Estadounidenses Con Discapacidades (Ada) - Illinois (Spanish)

4.7 of 5 (17 votes)
  • Formulario CFS744/S Formulario De Agravio De La Ley Para Estadounidenses Con Discapacidades (Ada) - Illinois (Spanish)

    1

  • Formulario CFS744/S Formulario De Agravio De La Ley Para Estadounidenses Con Discapacidades (Ada) - Illinois (Spanish), Page 2

    2

  • Formulario CFS744 / S Formulario De Agravio De La Ley Para Estadounidenses Con Discapacidades (Ada) - Illinois (Spanish), Page 1
  • Formulario CFS744 / S Formulario De Agravio De La Ley Para Estadounidenses Con Discapacidades (Ada) - Illinois (Spanish), Page 2
Prev 1 2 Next
ADVERTISEMENT