Encuesta De Idioma En El Hogar - Kansas (Spanish)

Encuesta De Idioma En El Hogar - Kansas (Spanish)

Encuesta De Idioma En El Hogar es un formulario legal que fue publicado por el Kansas Department of Education, una autoridad gubernamental que opera dentro de Kansas.

Detalles del formulario:

  • La última versión proporcionada por el Kansas Department of Education;
  • Lista para utilizar e imprimir;
  • Fácil de personalizar;
  • Compatible con la mayoría de las aplicaciones para visualizar PDF;
  • Complete este formulario en línea.

Descargue una versión del formulario haciendo clic en el enlace debajo o busque más documentos y plantillas proporcionados por el Kansas Department of Education.

FAQ

Q: ¿Qué es la Encuesta de Idioma en el Hogar?A: Es una encuesta que recopila información sobre los idiomas que se hablan en los hogares en Kansas.

Q: ¿Para qué se utiliza la Encuesta de Idioma en el Hogar?A: Se utiliza para recopilar datos sobre los idiomas que se hablan en los hogares en Kansas.

Q: ¿Cuándo se lleva a cabo la Encuesta de Idioma en el Hogar?A: Se lleva a cabo cada 10 años, en conjunto con el Censo de los Estados Unidos.

Q: ¿Quién debe completar la Encuesta de Idioma en el Hogar?A: Debe ser completada por una persona de cada hogar en Kansas.

Q: ¿Qué tipo de información recopila la Encuesta de Idioma en el Hogar?A: Recopila información sobre los idiomas que se hablan en el hogar, así como el nivel de habilidad en el idioma inglés.

Q: ¿Es obligatorio completar la Encuesta de Idioma en el Hogar?A: Sí, es obligatorio completar la encuesta según la ley federal.

Q: ¿Cómo se puede completar la Encuesta de Idioma en el Hogar?A: Se puede completar en línea, por teléfono o por correo.

Q: ¿Es la información de la Encuesta de Idioma en el Hogar confidencial?A: Sí, la información recopilada en la encuesta es confidencial y protegida por ley.

Q: ¿Dónde se puede obtener más información sobre la Encuesta de Idioma en el Hogar?A: Se puede obtener más información en la página web oficial del Censo de los Estados Unidos.

ADVERTISEMENT

Download Encuesta De Idioma En El Hogar - Kansas (Spanish)

4.4 of 5 (7 votes)
  • Encuesta De Idioma En El Hogar - Kansas (Spanish), Page 1
ADVERTISEMENT