Solicitud De Registro De Inmunizacion / Vacunacion - New Hampshire (Spanish)

Solicitud De Registro De Inmunizacion / Vacunacion - New Hampshire (Spanish)

Solicitud De Registro De Inmunizacion/Vacunacion es un formulario legal que fue publicado por el New Hampshire Department of Health and Human Services, una autoridad gubernamental que opera dentro de New Hampshire.

Detalles del formulario:

  • Publicado el 1 de marzo de 2016;
  • La última versión proporcionada por el New Hampshire Department of Health and Human Services;
  • Lista para utilizar e imprimir;
  • Fácil de personalizar;
  • Compatible con la mayoría de las aplicaciones para visualizar PDF;
  • Complete este formulario en línea.

Descargue una versión del formulario haciendo clic en el enlace debajo o busque más documentos y plantillas proporcionados por el New Hampshire Department of Health and Human Services.

FAQ

Q: ¿Qué es la solicitud de registro de inmunización/vacunación?A: Es un formulario que se utiliza en New Hampshire para registrar las vacunas recibidas.

Q: ¿Quién debe completar la solicitud de registro de inmunización/vacunación?A: Los padres o tutores legales deben completar la solicitud para sus hijos.

Q: ¿Cuál es el propósito de la solicitud de registro de inmunización/vacunación?A: El propósito es mantener un registro de las vacunas administradas para garantizar que se cumplan los requisitos de inmunización.

Q: ¿Dónde se puede obtener la solicitud de registro de inmunización/vacunación?A: Se puede obtener en el departamento de salud local o descargarse desde el sitio web del departamento de salud de New Hampshire.

Q: ¿Cuándo se debe enviar la solicitud de registro de inmunización/vacunación?A: Se debe enviar la solicitud dentro de los 30 días posteriores a la administración de la vacuna.

Q: ¿Qué información se necesita para completar la solicitud de registro de inmunización/vacunación?A: Se necesita información sobre el nombre del paciente, fecha de nacimiento, número de seguro social, fecha de administración de la vacuna y el nombre de la vacuna.

Q: ¿Cuáles son las consecuencias de no completar la solicitud de registro de inmunización/vacunación?A: No completar la solicitud puede resultar en la exclusión del estudiante de la escuela o guardería hasta que se proporcione la documentación de vacunación.

ADVERTISEMENT

Download Solicitud De Registro De Inmunizacion / Vacunacion - New Hampshire (Spanish)

4.6 of 5 (20 votes)
  • Solicitud De Registro De Inmunizacion/Vacunacion - New Hampshire (Spanish)

    1

  • Solicitud De Registro De Inmunizacion/Vacunacion - New Hampshire (Spanish), Page 2

    2

  • Solicitud De Registro De Inmunizacion / Vacunacion - New Hampshire (Spanish), Page 1
  • Solicitud De Registro De Inmunizacion / Vacunacion - New Hampshire (Spanish), Page 2
Prev 1 2 Next
ADVERTISEMENT