Formulario De Queja De La Politica Antihostigamiento, Antiintimidacion Y Antidiscriminacion Contra Estudiantes Por Parte De Los Empleados - Hawaii (Spanish)

Formulario De Queja De La Politica Antihostigamiento, Antiintimidacion Y Antidiscriminacion Contra Estudiantes Por Parte De Los Empleados - Hawaii (Spanish)

Formulario De Queja De La Politica Antihostigamiento, Antiintimidacion Y Antidiscriminacion Contra Estudiantes Por Parte De Los Empleados es un formulario legal que fue publicado por el Hawaii Department of Education, una autoridad gubernamental que opera dentro de Hawaii.

Detalles del formulario:

  • Publicado el 1 de enero de 2021;
  • La última versión proporcionada por el Hawaii Department of Education;
  • Lista para utilizar e imprimir;
  • Fácil de personalizar;
  • Compatible con la mayoría de las aplicaciones para visualizar PDF;
  • Complete este formulario en línea.

Descargue una versión del formulario haciendo clic en el enlace debajo o busque más documentos y plantillas proporcionados por el Hawaii Department of Education.

FAQ

Q: ¿Dónde puedo obtener el formulario de queja de la política de antihostigamiento, antiintimidación y antidiscriminación contra estudiantes por parte de los empleados en Hawaii?A: Puede obtener el formulario de queja en la oficina de la escuela o en el sitio web del distrito escolar de Hawaii.

Q: ¿Qué debo hacer si quiero presentar una queja sobre el hostigamiento, intimidación o discriminación de empleados hacia estudiantes en Hawaii?A: Debe completar el formulario de queja y presentarlo en la oficina de la escuela o enviarlo por correo electrónico, según las instrucciones proporcionadas.

Q: ¿Cuál es el proceso de investigación y resolución de una queja de hostigamiento, intimidación o discriminación en Hawaii?A: Una vez presentada la queja, se llevará a cabo una investigación y se tomarán medidas correctivas si se encuentra que ha ocurrido una violación de la política.

Q: ¿Qué sucede después de presentar una queja de hostigamiento, intimidación o discriminación contra empleados en Hawaii?A: El distrito escolar revisará la queja y tomará las medidas adecuadas, que pueden incluir acciones disciplinarias contra el empleado responsable.

Q: ¿Quién puede presentar una queja de hostigamiento, intimidación o discriminación contra empleados en Hawaii?A: Cualquier estudiante o padre/tutor de un estudiante puede presentar una queja si cree que ha sido víctima de hostigamiento, intimidación o discriminación por parte de un empleado de la escuela.

ADVERTISEMENT

Download Formulario De Queja De La Politica Antihostigamiento, Antiintimidacion Y Antidiscriminacion Contra Estudiantes Por Parte De Los Empleados - Hawaii (Spanish)

4.7 of 5 (19 votes)
  • Formulario De Queja De La Politica Antihostigamiento, Antiintimidacion Y Antidiscriminacion Contra Estudiantes Por Parte De Los Empleados - Hawaii (Spanish), Page 1
ADVERTISEMENT

Related Documents