Formulario HA-520-SP Peticion De Revision De La Decision / Orden Emitida En Una Audiencia De Apelacion (Spanish)

Notification Icon This version of the form is not currently in use and is provided for reference only. Download this version of Formulario HA-520-SP for the current year.

Formulario HA-520-SP Peticion De Revision De La Decision / Orden Emitida En Una Audiencia De Apelacion (Spanish)

Qué es Formulario HA-520-SP?

Este es un formulario legal que fue publicado por el U.S. Social Security Administration, el 1 de mayo de 2022 y usado en todo el país. A partir de hoy, el departamento emisor no proporciona en separado pautas de presentación para el formulario.

Detalles del formulario:

  • Publicado el 1 de mayo de 2022;
  • La última edición disponible publicada por el U.S. Social Security Administration;
  • Fácil de usar y lista para imprimir;
  • Es suyo para completar y guardar en sus registros;
  • Compatible con la mayoría de las aplicaciones para visualizar PDF;
  • Complete este formulario en línea.

Descargue una versión del Formulario HA-520-SP haciendo clic en el enlace debajo o busque más documentos y plantillas proporcionados por el U.S. Social Security Administration.

FAQ

Q: ¿Cuál es el propósito del Formulario HA-520-SP?A: El propósito del Formulario HA-520-SP es solicitar la revisión de una decisión u orden emitida en una audiencia de apelación.

Q: ¿Qué información se debe proporcionar en el Formulario HA-520-SP?A: En el Formulario HA-520-SP se debe proporcionar información personal, como el nombre, número de seguro social y detalles específicos de la decisión u orden que se está solicitando la revisión.

Q: ¿Dónde se debe presentar el Formulario HA-520-SP?A: El Formulario HA-520-SP debe presentarse en la oficina de la Administración del Seguro Social más cercana.

Q: ¿Cuánto tiempo se tiene para presentar el Formulario HA-520-SP?A: El Formulario HA-520-SP debe presentarse dentro de los 60 días siguientes a la fecha de recepción de la notificación de la decisión u orden.

Q: ¿Puedo presentar el Formulario HA-520-SP en línea?A: No, el Formulario HA-520-SP debe presentarse en persona o por correo.

ADVERTISEMENT

Download Formulario HA-520-SP Peticion De Revision De La Decision / Orden Emitida En Una Audiencia De Apelacion (Spanish)

4.7 of 5 (15 votes)
  • Formulario HA-520-SP Peticion De Revision De La Decision/Orden Emitida En Una Audiencia De Apelacion (Spanish)

    1

  • Formulario HA-520-SP Peticion De Revision De La Decision/Orden Emitida En Una Audiencia De Apelacion (Spanish), Page 2

    2

  • Formulario HA-520-SP Peticion De Revision De La Decision/Orden Emitida En Una Audiencia De Apelacion (Spanish), Page 3

    3

  • Formulario HA-520-SP Peticion De Revision De La Decision / Orden Emitida En Una Audiencia De Apelacion (Spanish), Page 1
  • Formulario HA-520-SP Peticion De Revision De La Decision / Orden Emitida En Una Audiencia De Apelacion (Spanish), Page 2
  • Formulario HA-520-SP Peticion De Revision De La Decision / Orden Emitida En Una Audiencia De Apelacion (Spanish), Page 3
Prev 1 2 3 Next
ADVERTISEMENT