Formulario DC213 Notificacion De Derechos E Informacion De Declararse Culpable / No Culpable - Michigan (Spanish)

Notification Icon This version of the form is not currently in use and is provided for reference only. Download this version of Formulario DC213 for the current year.

Formulario DC213 Notificacion De Derechos E Informacion De Declararse Culpable / No Culpable - Michigan (Spanish)

Qué es Formulario DC213?

Este es un formulario legal que fue publicado por el Michigan District Court, una autoridad gubernamental que opera dentro de Michigan. A partir de hoy, el departamento emisor no proporciona en separado pautas de presentación para el formulario.

Detalles del formulario:

  • Publicado el 1 de junio de 2018;
  • La última versión proporcionada por el Michigan District Court;
  • Lista para utilizar e imprimir;
  • Disponible en English;
  • Fácil de personalizar;
  • Compatible con la mayoría de las aplicaciones para visualizar PDF;
  • Complete este formulario en línea.

Descargue una versión del Formulario DC213 haciendo clic en el enlace debajo o busque más documentos y plantillas proporcionados por el Michigan District Court.

FAQ

Q: ¿Qué es el Formulario DC213?A: El Formulario DC213 es una notificación de derechos e información sobre cómo declararse culpable o no culpable en el estado de Michigan.

Q: ¿Qué información contiene el Formulario DC213?A: El Formulario DC213 contiene información sobre los derechos del acusado y explica el proceso de declaración de culpabilidad o no culpabilidad en un caso penal.

Q: ¿Quién debe llenar el Formulario DC213?A: El Formulario DC213 debe ser llenado por la persona acusada de un delito en el estado de Michigan.

Q: ¿Dónde se puede obtener el Formulario DC213?A: El Formulario DC213 se puede obtener en la corte donde se lleva a cabo el caso penal o en el sitio web oficial del tribunal de Michigan.

Q: ¿Es obligatorio llenar el Formulario DC213?A: No, no es obligatorio llenar el Formulario DC213, pero es importante conocer los derechos y opciones disponibles al declararse culpable o no culpable en un caso penal.

ADVERTISEMENT

Download Formulario DC213 Notificacion De Derechos E Informacion De Declararse Culpable / No Culpable - Michigan (Spanish)

4.7 of 5 (76 votes)
  • Formulario DC213 Notificacion De Derechos E Informacion De Declararse Culpable / No Culpable - Michigan (Spanish), Page 1
ADVERTISEMENT