Derechos Del Acusado En La Comparecencia Inicial En Casos De Delito Mayor (Felony) Y Delito Menor Grave (Gross Misdemeanor) - Minnesota (English / Spanish)

Derechos Del Acusado En La Comparecencia Inicial En Casos De Delito Mayor (Felony) Y Delito Menor Grave (Gross Misdemeanor) - Minnesota (English / Spanish)

Derechos Del Acusado En La Comparecencia Inicial En Casos De Delito Mayor (Felony) Y Delito Menor Grave (Gross Misdemeanor) is a legal document that was released by the United States District Court for the District of Minnesota - a government authority operating within Minnesota.

FAQ

Q: ¿Qué son los delitos mayores?A: Los delitos mayores son delitos más graves que los delitos menores. Generalmente conllevan penas de prisión más largas.

Q: ¿Qué son los delitos menores graves?A: Los delitos menores graves son delitos menos graves que los delitos mayores, pero más graves que los delitos menores. Pueden conllevar penas de prisión y multas.

Q: ¿Qué es la comparecencia inicial?A: La comparecencia inicial es la primera comparecencia ante un juez después de la detención de un acusado. Durante esta comparecencia, se le informarán sus derechos y la naturaleza de los cargos en su contra.

Q: ¿Cuáles son los derechos del acusado en la comparecencia inicial?A: Los derechos del acusado en la comparecencia inicial incluyen el derecho a ser informado de los cargos en su contra, el derecho a un abogado, el derecho a permanecer en silencio y el derecho a solicitar una fianza razonable.

Q: ¿Qué es la fianza?A: La fianza es una cantidad de dinero que el acusado paga para ser liberado de la custodia antes del juicio. Si el acusado comparece a todas las audiencias judiciales, se le devolverá la fianza al final del caso.

ADVERTISEMENT

Form Details:

  • Released on April 1, 1999;
  • The latest edition currently provided by the United States District Court for the District of Minnesota;
  • Ready to use and print;
  • Easy to customize;
  • Compatible with most PDF-viewing applications;
  • Fill out the form in our online filing application.

Download a fillable version of the form by clicking the link below or browse more documents and templates provided by the United States District Court for the District of Minnesota.

Download Derechos Del Acusado En La Comparecencia Inicial En Casos De Delito Mayor (Felony) Y Delito Menor Grave (Gross Misdemeanor) - Minnesota (English / Spanish)

4.7 of 5 (18 votes)
  • Derechos Del Acusado En La Comparecencia Inicial En Casos De Delito Mayor (Felony) Y Delito Menor Grave (Gross Misdemeanor) - Minnesota (English/Spanish)

    1

  • Derechos Del Acusado En La Comparecencia Inicial En Casos De Delito Mayor (Felony) Y Delito Menor Grave (Gross Misdemeanor) - Minnesota (English/Spanish), Page 2

    2

  • Derechos Del Acusado En La Comparecencia Inicial En Casos De Delito Mayor (Felony) Y Delito Menor Grave (Gross Misdemeanor) - Minnesota (English / Spanish), Page 1
  • Derechos Del Acusado En La Comparecencia Inicial En Casos De Delito Mayor (Felony) Y Delito Menor Grave (Gross Misdemeanor) - Minnesota (English / Spanish), Page 2
Prev 1 2 Next
ADVERTISEMENT

Related Documents