Notificacion De Reunion De Ifsp Inicial - Missouri (Spanish)

Notificacion De Reunion De Ifsp Inicial - Missouri (Spanish)

Notificacion De Reunion De Ifsp Inicial es un formulario legal que fue publicado por el Missouri Department of Elementary and Secondary Education, una autoridad gubernamental que opera dentro de Missouri.

Detalles del formulario:

  • La última versión proporcionada por el Missouri Department of Elementary and Secondary Education;
  • Lista para utilizar e imprimir;
  • Fácil de personalizar;
  • Compatible con la mayoría de las aplicaciones para visualizar PDF;
  • Complete este formulario en línea.

Descargue una versión del formulario haciendo clic en el enlace debajo{class="scroll_to"} o busque más documentos y plantillas proporcionados por el Missouri Department of Elementary and Secondary Education.

FAQ

Q: Qué es un IFSP Inicial?A: Un IFSP Inicial es un plan individualizado de servicios familiares y de educación especial para niños pequeños con discapacidades.

Q: Quién puede convocar una reunión de IFSP Inicial en Missouri?A: La reunión de IFSP Inicial puede ser convocada por los padres, el proveedor de servicios o el coordinador de servicios de la familia.

Q: Cuál es el propósito de una reunión de IFSP Inicial?A: El propósito de la reunión de IFSP Inicial es desarrollar un plan individualizado de servicios para el niño y su familia.

Q: Quieres participar en la reunión de IFSP Inicial?A: Si eres el padre del niño o el representante legal, puedes y debes participar en la reunión de IFSP Inicial.

Q: Cuánto tiempo antes de la reunión de IFSP Inicial se debe recibir la notificación?A: Debes recibir una notificación por escrito al menos 10 días hábiles antes de la fecha de la reunión.

Q: Qué sucede si no puedes asistir a la reunión de IFSP Inicial?A: Si no puedes asistir a la reunión, puedes solicitar que se realice de todos modos o que se posponga para una fecha en la que puedas asistir.

Q: Cuántas veces al año se debe revisar el IFSP?A: El IFSP debe ser revisado al menos una vez al año, pero puede ser revisado con más frecuencia si es necesario.

Q: Quién puede proporcionar servicios en un IFSP?A: Los servicios en un IFSP pueden ser proporcionados por una variedad de profesionales, como terapeutas, maestros y especialistas en desarrollo infantil.

Q: Cuál es el costo de los servicios proporcionados en un IFSP?A: En Missouri, los servicios proporcionados en un IFSP son gratuitos para las familias.

Q: Dónde puedo obtener más información sobre los IFSPs en Missouri?A: Puedes obtener más información sobre los IFSPs en Missouri a través del Departamento de Salud y Servicios para Personas Mayores de Missouri.

ADVERTISEMENT

Download Notificacion De Reunion De Ifsp Inicial - Missouri (Spanish)

4.3 of 5 (29 votes)
  • Notificacion De Reunion De Ifsp Inicial - Missouri (Spanish), Page 1
ADVERTISEMENT