Solicitud De Asistencia De Energia - Maryland (Spanish)

Notification Icon This version of the form is not currently in use and is provided for reference only. Download this version of the document for the current year.

Solicitud De Asistencia De Energia - Maryland (Spanish)

Solicitud De Asistencia De Energia es un formulario legal que fue publicado por el Maryland Department of Human Services, una autoridad gubernamental que opera dentro de Maryland.

Detalles del formulario:

  • Publicado el 1 de enero de 2019;
  • La última versión proporcionada por el Maryland Department of Human Services;
  • Lista para utilizar e imprimir;
  • Fácil de personalizar;
  • Compatible con la mayoría de las aplicaciones para visualizar PDF;
  • Complete este formulario en línea.

Descargue una versión del formulario haciendo clic en el enlace debajo o busque más documentos y plantillas proporcionados por el Maryland Department of Human Services.

FAQ

Q: ¿Qué es una solicitud de asistencia de energía?A: Es un formulario que se utiliza para solicitar ayuda financiera para pagar los costos de energía.

Q: ¿Dónde puedo obtener una solicitud de asistencia de energía en Maryland?A: Puede obtener una solicitud en su oficina local de asistencia de energía o en línea a través del sitio web del programa de asistencia de energía de Maryland.

Q: ¿Cuáles son los requisitos para ser elegible para la asistencia de energía en Maryland?A: Los requisitos varían dependiendo del programa, pero generalmente se basan en el ingreso del hogar y el tamaño de la familia.

Q: ¿Cuándo debo presentar mi solicitud de asistencia de energía en Maryland?A: Es recomendable presentar la solicitud lo antes posible, ya que los fondos son limitados y se otorgan por orden de llegada.

Q: ¿Qué tipo de ayuda financiera puedo recibir a través de la asistencia de energía en Maryland?A: Puede recibir ayuda para pagar la factura de energía, asistencia para mejorar la eficiencia energética de su hogar y programas de asesoramiento sobre el consumo de energía.

Q: ¿Cómo puedo saber si mi solicitud de asistencia de energía en Maryland ha sido aprobada?A: Recibirá una notificación por correo o por teléfono indicando si su solicitud ha sido aprobada o denegada.

Q: ¿Qué debo hacer si mi solicitud de asistencia de energía en Maryland es denegada?A: Si su solicitud es denegada, puede solicitar una revisión o apelar la decisión.

Q: ¿Puedo recibir asistencia de energía si alquilo mi vivienda en Maryland?A: Sí, los inquilinos también pueden solicitar asistencia de energía si cumplen con los requisitos.

Q: ¿Puedo solicitar asistencia de energía si ya he recibido ayuda en el pasado?A: Sí, puede solicitar asistencia de energía nuevamente si cumple con los requisitos.

Q: ¿Qué debo hacer si tengo preguntas adicionales sobre la solicitud de asistencia de energía en Maryland?A: Puede comunicarse con su oficina local de asistencia de energía o visitar el sitio web del programa de asistencia de energía de Maryland para obtener más información.

ADVERTISEMENT

Download Solicitud De Asistencia De Energia - Maryland (Spanish)

4.5 of 5 (34 votes)
  • Solicitud De Asistencia De Energia - Maryland (Spanish)

    1

  • Solicitud De Asistencia De Energia - Maryland (Spanish), Page 2

    2

  • Solicitud De Asistencia De Energia - Maryland (Spanish), Page 3

    3

  • Solicitud De Asistencia De Energia - Maryland (Spanish), Page 4

    4

  • Solicitud De Asistencia De Energia - Maryland (Spanish), Page 1
  • Solicitud De Asistencia De Energia - Maryland (Spanish), Page 2
  • Solicitud De Asistencia De Energia - Maryland (Spanish), Page 3
  • Solicitud De Asistencia De Energia - Maryland (Spanish), Page 4
Prev 1 2 3 4 Next
ADVERTISEMENT

Related Documents