Formulario 821 Solicitud Para Elegibilidad Presunta (Pe) De Medicaid - New Hampshire (Spanish)

Formulario 821 Solicitud Para Elegibilidad Presunta (Pe) De Medicaid - New Hampshire (Spanish)

Qué es DFA Formulario 821?

Este es un formulario legal que fue publicado por el New Hampshire Department of Health and Human Services - Division of Family Assistance, una autoridad gubernamental que opera dentro de New Hampshire. A partir de hoy, el departamento emisor no proporciona en separado pautas de presentación para el formulario.

Detalles del formulario:

  • Publicado el 1 de abril de 2015;
  • La última versión proporcionada por el New Hampshire Department of Health and Human Services - Division of Family Assistance;
  • Lista para utilizar e imprimir;
  • Disponible en English;
  • Fácil de personalizar;
  • Compatible con la mayoría de las aplicaciones para visualizar PDF;
  • Complete este formulario en línea.

Descargue una versión del DFA Formulario 821 haciendo clic en el enlace debajo o busque más documentos y plantillas proporcionados por el New Hampshire Department of Health and Human Services - Division of Family Assistance.

FAQ

Q: ¿Qué es el formulario 821?A: El formulario 821 es una solicitud para la elegibilidad presunta (PE) de Medicaid en New Hampshire.

Q: ¿Qué es la elegibilidad presunta (PE) de Medicaid?A: La elegibilidad presunta (PE) de Medicaid es un proceso mediante el cual una persona puede recibir servicios de Medicaid mientras se determina su elegibilidad.

Q: ¿Quién puede presentar el formulario 821?A: Cualquier persona que resida en New Hampshire y cumpla con los requisitos de elegibilidad puede presentar el formulario 821.

Q: ¿Dónde se puede obtener el formulario 821?A: El formulario 821 se puede obtener en línea en el sitio web del Departamento de Servicios de Salud y Humanos de New Hampshire o en las oficinas locales de Medicaid.

Q: ¿Cuáles son los requisitos de elegibilidad para la PE de Medicaid?A: Los requisitos de elegibilidad para la PE de Medicaid varían según la edad, ingresos y otros factores. Se debe completar el formulario 821 para determinar la elegibilidad.

Q: ¿Cuánto tiempo lleva procesar la solicitud de PE de Medicaid?A: El tiempo de procesamiento de la solicitud de PE de Medicaid puede variar, pero generalmente toma alrededor de 45 días hábiles.

Q: ¿Cuáles son los beneficios de la PE de Medicaid?A: Los beneficios de la PE de Medicaid incluyen atención médica, medicamentos recetados, servicios de salud mental y mucho más.

Q: ¿Hay algún costo asociado con la PE de Medicaid?A: El costo de la PE de Medicaid varía según los ingresos y otros factores. Algunas personas pueden tener que pagar una parte del costo de los servicios.

Q: ¿Qué sucede después de enviar el formulario 821?A: Después de enviar el formulario 821, se llevará a cabo una revisión de elegibilidad y se le notificará si se aprueba o no para la PE de Medicaid.

Q: ¿Qué se debe hacer si la solicitud de PE de Medicaid es rechazada?A: Si la solicitud de PE de Medicaid es rechazada, se puede apelar la decisión y solicitar una revisión.

ADVERTISEMENT

Download Formulario 821 Solicitud Para Elegibilidad Presunta (Pe) De Medicaid - New Hampshire (Spanish)

4.5 of 5 (14 votes)
  • Formulario 821 Solicitud Para Elegibilidad Presunta (Pe) De Medicaid - New Hampshire (Spanish)

    1

  • Formulario 821 Solicitud Para Elegibilidad Presunta (Pe) De Medicaid - New Hampshire (Spanish), Page 2

    2

  • Formulario 821 Solicitud Para Elegibilidad Presunta (Pe) De Medicaid - New Hampshire (Spanish), Page 1
  • Formulario 821 Solicitud Para Elegibilidad Presunta (Pe) De Medicaid - New Hampshire (Spanish), Page 2
Prev 1 2 Next
ADVERTISEMENT

Related Documents