Formulario C-2F Primer Informe Del Empleador Sobre Una Enfermedad / Lesion Relacionada Con El Trabajo - New York (Spanish)

Formulario C-2F Primer Informe Del Empleador Sobre Una Enfermedad / Lesion Relacionada Con El Trabajo - New York (Spanish)

Qué es Formulario C-2F?

Este es un formulario legal que fue publicado por el New York State Workers' Compensation Board, una autoridad gubernamental que opera dentro de New York. Consulte las instrucciones oficiales antes de completar y enviar el formulario.

Detalles del formulario:

  • Publicado el 1 de enero de 2014;
  • La última versión proporcionada por el New York State Workers' Compensation Board;
  • Lista para utilizar e imprimir;
  • Disponible en English;
  • Fácil de personalizar;
  • Compatible con la mayoría de las aplicaciones para visualizar PDF;
  • Complete este formulario en línea.

Descargue una versión del Formulario C-2F haciendo clic en el enlace debajo{class="scroll_to"} o busque más documentos y plantillas proporcionados por el New York State Workers' Compensation Board.

FAQ

Q: ¿Qué es el Formulario C-2F?A: El Formulario C-2F es el primer informe del empleador sobre una enfermedad o lesión relacionada con el trabajo en Nueva York.

Q: ¿Para qué se utiliza el Formulario C-2F?A: El Formulario C-2F se utiliza para informar a la Junta de Compensación de Trabajadores de Nueva York sobre una enfermedad o lesión que ocurrió en el lugar de trabajo.

Q: ¿Quién debe completar el Formulario C-2F?A: El empleador debe completar el Formulario C-2F.

Q: ¿Cuándo debe ser presentado el Formulario C-2F?A: El Formulario C-2F debe ser presentado dentro de los diez días hábiles posteriores a la enfermedad o lesión relacionada con el trabajo.

Q: ¿Cuáles son las consecuencias de no completar el Formulario C-2F?A: No completar el Formulario C-2F puede resultar en multas y sanciones para el empleador.

Q: ¿Dónde se debe presentar el Formulario C-2F?A: El Formulario C-2F debe presentarse en la Junta de Compensación de Trabajadores de Nueva York.

Q: ¿Hay alguna tarifa asociada con la presentación del Formulario C-2F?A: No, no hay ninguna tarifa asociada con la presentación del Formulario C-2F.

Q: ¿Puedo obtener ayuda para completar el Formulario C-2F?A: Sí, puedes buscar la ayuda de un abogado de compensación laboral o de recursos humanos para completar el Formulario C-2F.

Q: ¿Cuánto tiempo toma procesar el Formulario C-2F?A: El tiempo de procesamiento del Formulario C-2F puede variar, pero generalmente toma varias semanas.

Q: ¿Cuánto tiempo debo mantener una copia del Formulario C-2F?A: Debes mantener una copia del Formulario C-2F en los registros de la empresa durante al menos seis años.

ADVERTISEMENT

Download Formulario C-2F Primer Informe Del Empleador Sobre Una Enfermedad / Lesion Relacionada Con El Trabajo - New York (Spanish)

4.5 of 5 (25 votes)
  • Formulario C-2F Primer Informe Del Empleador Sobre Una Enfermedad/Lesion Relacionada Con El Trabajo - New York (Spanish)

    1

  • Formulario C-2F Primer Informe Del Empleador Sobre Una Enfermedad/Lesion Relacionada Con El Trabajo - New York (Spanish), Page 2

    2

  • Formulario C-2F Primer Informe Del Empleador Sobre Una Enfermedad/Lesion Relacionada Con El Trabajo - New York (Spanish), Page 3

    3

  • Formulario C-2F Primer Informe Del Empleador Sobre Una Enfermedad / Lesion Relacionada Con El Trabajo - New York (Spanish), Page 1
  • Formulario C-2F Primer Informe Del Empleador Sobre Una Enfermedad / Lesion Relacionada Con El Trabajo - New York (Spanish), Page 2
  • Formulario C-2F Primer Informe Del Empleador Sobre Una Enfermedad / Lesion Relacionada Con El Trabajo - New York (Spanish), Page 3
Prev 1 2 3 Next
ADVERTISEMENT