Formulario 1 Autorizacion Para La Divulgacion De Informacion / Aviso De La Ley De Privacidad - New York City (Spanish)

Formulario 1 Autorizacion Para La Divulgacion De Informacion / Aviso De La Ley De Privacidad - New York City (Spanish)

Qué es Formulario 1?

Este es un formulario legal que fue publicado por el New York City Department of Housing Preservation and Development, una autoridad gubernamental que opera dentro de New York City. A partir de hoy, el departamento emisor no proporciona en separado pautas de presentación para el formulario.

Detalles del formulario:

  • La última versión proporcionada por el New York City Department of Housing Preservation and Development;
  • Lista para utilizar e imprimir;
  • Disponible en English;
  • Fácil de personalizar;
  • Compatible con la mayoría de las aplicaciones para visualizar PDF;
  • Complete este formulario en línea.

Descargue una versión del Formulario 1 haciendo clic en el enlace debajo o busque más documentos y plantillas proporcionados por el New York City Department of Housing Preservation and Development.

FAQ

Q: ¿Qué es el Formulario 1 de Autorización para la Divulgación de Información/Aviso de la Ley de Privacidad?A: Es un formulario utilizado en la ciudad de Nueva York para autorizar la divulgación de información personal.

Q: ¿Por qué se utiliza el Formulario 1 en Nueva York?A: Se utiliza para cumplir con la Ley de Privacidad de Nueva York y permitir que las personas autoricen la divulgación de su información personal.

Q: ¿Quién debe completar el Formulario 1?A: La persona cuya información personal será divulgada o alguien autorizado en su nombre.

Q: ¿Qué tipo de información se puede divulgar con el Formulario 1?A: Se puede divulgar información personal, como historias clínicas, registros educativos o de empleo, entre otros.

Q: ¿Qué derechos tiene una persona al completar el Formulario 1?A: La persona tiene derecho a limitar la divulgación de su información, revocar la autorización en cualquier momento y recibir una copia del formulario completado.

Q: ¿Dónde se debe presentar el Formulario 1?A: El formulario se debe presentar en la entidad o persona que solicita la autorización para divulgar la información personal.

Q: ¿Cuál es la duración de la autorización en el Formulario 1?A: La autorización generalmente es válida por un período de tiempo específico, pero puede ser revocada en cualquier momento por la persona que la otorgó.

Q: ¿Qué sucede si no se completa el Formulario 1?A: Si no se completa el formulario, la entidad o persona que solicita la divulgación de información personal no podrá obtenerla legalmente.

Q: ¿Existe alguna ley que respalde el uso del Formulario 1 en Nueva York?A: Sí, la Ley de Privacidad de Nueva York respalda el uso de este formulario y establece las pautas para la divulgación de información personal.

ADVERTISEMENT

Download Formulario 1 Autorizacion Para La Divulgacion De Informacion / Aviso De La Ley De Privacidad - New York City (Spanish)

4.4 of 5 (7 votes)
  • Formulario 1 Autorizacion Para La Divulgacion De Informacion / Aviso De La Ley De Privacidad - New York City (Spanish), Page 1
ADVERTISEMENT