Formulario 581-5150D-P Declaracion De Elegibilidad - Intervencion Temprana Afeccion Fisica O Mental Que Posiblemente Resulte En Un Retraso En El Desarrollo - Oregon (Spanish)

Formulario 581-5150D-P Declaracion De Elegibilidad - Intervencion Temprana Afeccion Fisica O Mental Que Posiblemente Resulte En Un Retraso En El Desarrollo - Oregon (Spanish)

Qué es Formulario 581-5150D-P?

Este es un formulario legal que fue publicado por el Oregon Department of Education, una autoridad gubernamental que opera dentro de Oregon. A partir de hoy, el departamento emisor no proporciona en separado pautas de presentación para el formulario.

Detalles del formulario:

  • Publicado el 1 de abril de 2012;
  • La última versión proporcionada por el Oregon Department of Education;
  • Lista para utilizar e imprimir;
  • Disponible en English;
  • Fácil de personalizar;
  • Compatible con la mayoría de las aplicaciones para visualizar PDF;
  • Complete este formulario en línea.

Descargue una versión del Formulario 581-5150D-P haciendo clic en el enlace debajo o busque más documentos y plantillas proporcionados por el Oregon Department of Education.

FAQ

Q: ¿Qué es el formulario 581-5150D-P?A: El formulario 581-5150D-P es una Declaración de Elegibilidad para Intervención Temprana por una Afección Física o Mental que Posiblemente Resulte en un Retraso en el Desarrollo en Oregon.

Q: ¿Para qué se utiliza este formulario?A: Este formulario se utiliza para determinar la elegibilidad de un niño para recibir servicios de intervención temprana en Oregon debido a una afección física o mental que podría causar un retraso en su desarrollo.

Q: ¿Cómo se completa este formulario?A: El formulario debe ser completado por los padres o tutores del niño y debe incluir información sobre la afección física o mental del niño y cualquier otra información relevante.

Q: ¿Dónde se debe presentar este formulario?A: El formulario debe ser presentado en la oficina local del Programa de Intervención Temprana de Oregon.

Q: ¿Qué sucede después de presentar este formulario?A: Después de presentar el formulario, se llevará a cabo una evaluación para determinar si el niño es elegible para recibir servicios de intervención temprana en Oregon.

ADVERTISEMENT

Download Formulario 581-5150D-P Declaracion De Elegibilidad - Intervencion Temprana Afeccion Fisica O Mental Que Posiblemente Resulte En Un Retraso En El Desarrollo - Oregon (Spanish)

4.7 of 5 (56 votes)
  • Formulario 581-5150D-P Declaracion De Elegibilidad - Intervencion Temprana Afeccion Fisica O Mental Que Posiblemente Resulte En Un Retraso En El Desarrollo - Oregon (Spanish), Page 1
ADVERTISEMENT