Formulario DWC031S Solicitud Para Obtener Aprobacion Por Parte De La Division Para Un Cambio En El Periodo De Pago Y / O Compra De Una Pension Para Los Beneficios Por Causa De Muerte - Texas (Spanish)

Notification Icon This version of the form is not currently in use and is provided for reference only. Download this version of Formulario DWC031S for the current year.

Formulario DWC031S Solicitud Para Obtener Aprobacion Por Parte De La Division Para Un Cambio En El Periodo De Pago Y / O Compra De Una Pension Para Los Beneficios Por Causa De Muerte - Texas (Spanish)

Qué es Formulario DWC031S?

Este es un formulario legal que fue publicado por el Texas Department of Insurance, una autoridad gubernamental que opera dentro de Texas. A partir de hoy, el departamento emisor no proporciona en separado pautas de presentación para el formulario.

Detalles del formulario:

  • Publicado el 1 de febrero de 2017;
  • La última versión proporcionada por el Texas Department of Insurance;
  • Lista para utilizar e imprimir;
  • Fácil de personalizar;
  • Compatible con la mayoría de las aplicaciones para visualizar PDF;
  • Complete este formulario en línea.

Descargue una versión del Formulario DWC031S haciendo clic en el enlace debajo o busque más documentos y plantillas proporcionados por el Texas Department of Insurance.

FAQ

Q: ¿Qué es el formulario DWC031S?A: El formulario DWC031S es una solicitud para obtener aprobación por parte de la división para un cambio en el periodo de pago y/o compra de una pensión para los beneficios por causa de muerte en Texas.

Q: ¿Para qué se utiliza el formulario DWC031S?A: El formulario DWC031S se utiliza para solicitar cambios en el periodo de pago y/o compra de una pensión por beneficios de muerte en Texas.

Q: ¿Dónde puedo obtener el formulario DWC031S?A: Puede obtener el formulario DWC031S en la página web de la división o en las oficinas de la división en Texas.

Q: ¿Cuál es el propósito del cambio en el periodo de pago y/o compra de una pensión?A: El cambio en el periodo de pago y/o compra de una pensión permite ajustar la forma en que se reciben los beneficios por causa de muerte.

Q: ¿Quién puede completar el formulario DWC031S?A: El formulario DWC031S debe ser completado por el solicitante o su representante legal.

Q: ¿Cuánto tiempo se tarda en procesar una solicitud utilizando el formulario DWC031S?A: El tiempo de procesamiento de una solicitud utilizando el formulario DWC031S puede variar, pero generalmente toma varias semanas.

Q: ¿Qué debo hacer después de completar el formulario DWC031S?A: Después de completar el formulario DWC031S, debe enviarlo por correo a la dirección indicada en el formulario.

Q: ¿Puedo solicitar un cambio en el periodo de pago y/o compra de una pensión retroactivamente?A: Generalmente, no se aceptan cambios retroactivos en el periodo de pago y/o compra de una pensión. Si tiene alguna pregunta adicional, le recomendamos que se comunique con la división para obtener más información.

ADVERTISEMENT

Download Formulario DWC031S Solicitud Para Obtener Aprobacion Por Parte De La Division Para Un Cambio En El Periodo De Pago Y / O Compra De Una Pension Para Los Beneficios Por Causa De Muerte - Texas (Spanish)

4.8 of 5 (23 votes)
  • Formulario DWC031S Solicitud Para Obtener Aprobacion Por Parte De La Division Para Un Cambio En El Periodo De Pago Y/O Compra De Una Pension Para Los Beneficios Por Causa De Muerte - Texas (Spanish)

    1

  • Formulario DWC031S Solicitud Para Obtener Aprobacion Por Parte De La Division Para Un Cambio En El Periodo De Pago Y/O Compra De Una Pension Para Los Beneficios Por Causa De Muerte - Texas (Spanish), Page 2

    2

  • Formulario DWC031S Solicitud Para Obtener Aprobacion Por Parte De La Division Para Un Cambio En El Periodo De Pago Y/O Compra De Una Pension Para Los Beneficios Por Causa De Muerte - Texas (Spanish), Page 3

    3

  • Formulario DWC031S Solicitud Para Obtener Aprobacion Por Parte De La Division Para Un Cambio En El Periodo De Pago Y/O Compra De Una Pension Para Los Beneficios Por Causa De Muerte - Texas (Spanish), Page 4

    4

  • Formulario DWC031S Solicitud Para Obtener Aprobacion Por Parte De La Division Para Un Cambio En El Periodo De Pago Y / O Compra De Una Pension Para Los Beneficios Por Causa De Muerte - Texas (Spanish), Page 1
  • Formulario DWC031S Solicitud Para Obtener Aprobacion Por Parte De La Division Para Un Cambio En El Periodo De Pago Y / O Compra De Una Pension Para Los Beneficios Por Causa De Muerte - Texas (Spanish), Page 2
  • Formulario DWC031S Solicitud Para Obtener Aprobacion Por Parte De La Division Para Un Cambio En El Periodo De Pago Y / O Compra De Una Pension Para Los Beneficios Por Causa De Muerte - Texas (Spanish), Page 3
  • Formulario DWC031S Solicitud Para Obtener Aprobacion Por Parte De La Division Para Un Cambio En El Periodo De Pago Y / O Compra De Una Pension Para Los Beneficios Por Causa De Muerte - Texas (Spanish), Page 4
Prev 1 2 3 4 Next
ADVERTISEMENT