Orden Medica De Tratamiento Para Mantener La Vida ("polst") - Orden De Vida Con Dignidad De Utah - Utah (Spanish)

Orden Medica De Tratamiento Para Mantener La Vida ("polst") - Orden De Vida Con Dignidad De Utah - Utah (Spanish)

Orden Medica De Tratamiento Para Mantener La Vida ("polst") - Orden De Vida Con Dignidad De Utah es un formulario legal que fue publicado por el Utah Department of Health and Human Services, una autoridad gubernamental que opera dentro de Utah.

Detalles del formulario:

  • Publicado el 1 de febrero de 2019;
  • La última versión proporcionada por el Utah Department of Health and Human Services;
  • Lista para utilizar e imprimir;
  • Fácil de personalizar;
  • Compatible con la mayoría de las aplicaciones para visualizar PDF;
  • Complete este formulario en línea.

Descargue una versión del formulario haciendo clic en el enlace debajo o busque más documentos y plantillas proporcionados por el Utah Department of Health and Human Services.

FAQ

Q: ¿Qué es una orden médica de tratamiento para mantener la vida (POLST)?A: Una POLST es una orden médica escrita que indica los tratamientos de soporte vital que desea o no desea recibir en caso de una emergencia médica.

Q: ¿En qué consiste la Orden de Vida con Dignidad de Utah?A: La Orden de Vida con Dignidad de Utah es un formulario legal que permite a los residentes de Utah especificar sus preferencias de atención médica al final de la vida.

Q: ¿Para quién es la Orden de Vida con Dignidad de Utah?A: La Orden de Vida con Dignidad de Utah es para cualquier residente de Utah que desee tomar decisiones anticipadas sobre su atención médica al final de la vida.

Q: ¿Cuál es el propósito de la Orden de Vida con Dignidad de Utah?A: El propósito de la Orden de Vida con Dignidad de Utah es permitir que las personas tomen decisiones anticipadas sobre su atención médica y asegurarse de que sus deseos sean respetados.

Q: ¿Cómo se obtiene la Orden de Vida con Dignidad de Utah?A: Se puede obtener la Orden de Vida con Dignidad de Utah en el sitio web oficial del Departamento de Salud de Utah o a través de proveedores de atención médica que estén autorizados para distribuir el formulario.

ADVERTISEMENT

Download Orden Medica De Tratamiento Para Mantener La Vida ("polst") - Orden De Vida Con Dignidad De Utah - Utah (Spanish)

4.7 of 5 (35 votes)
  • Orden Medica De Tratamiento Para Mantener La Vida ("polst") - Orden De Vida Con Dignidad De Utah - Utah (Spanish)

    1

  • Orden Medica De Tratamiento Para Mantener La Vida ("polst") - Orden De Vida Con Dignidad De Utah - Utah (Spanish), Page 2

    2

  • Orden Medica De Tratamiento Para Mantener La Vida (polst) - Orden De Vida Con Dignidad De Utah - Utah (Spanish), Page 1
  • Orden Medica De Tratamiento Para Mantener La Vida (polst) - Orden De Vida Con Dignidad De Utah - Utah (Spanish), Page 2
Prev 1 2 Next
ADVERTISEMENT

Related Documents