DSHS Formulario 10-506 Lista De Verificacion De Solicitud De Extension De Limitacion - Washington (Spanish)

DSHS Formulario 10-506 Lista De Verificacion De Solicitud De Extension De Limitacion - Washington (Spanish)

Qué es DSHS Formulario 10-506?

Este es un formulario legal que fue publicado por el Washington State Department of Social and Health Services, una autoridad gubernamental que opera dentro de Washington. A partir de hoy, el departamento emisor no proporciona en separado pautas de presentación para el formulario.

Detalles del formulario:

  • Publicado el 1 de junio de 2014;
  • La última versión proporcionada por el Washington State Department of Social and Health Services;
  • Lista para utilizar e imprimir;
  • Disponible en Cambodian;
  • Fácil de personalizar;
  • Compatible con la mayoría de las aplicaciones para visualizar PDF;
  • Complete este formulario en línea.

Descargue una versión del DSHS Formulario 10-506 haciendo clic en el enlace debajo{class="scroll_to"} o busque más documentos y plantillas proporcionados por el Washington State Department of Social and Health Services.

FAQ

Q: ¿Qué es el Formulario 10-506?A: El Formulario 10-506 es un formulario utilizado para solicitar una extensión de limitación en el estado de Washington.

Q: ¿Cuál es el propósito de este formulario?A: El propósito de este formulario es solicitar una extensión de limitación en el estado de Washington.

Q: ¿Quién puede utilizar este formulario?A: Cualquier persona que desee solicitar una extensión de limitación en el estado de Washington puede utilizar este formulario.

Q: ¿Cómo se completa el Formulario 10-506?A: El Formulario 10-506 se completa proporcionando la información solicitada, incluyendo detalles sobre la limitación actual y los motivos de la solicitud de extensión.

Q: ¿Dónde se debe enviar el formulario completado?A: El formulario completado debe ser enviado al Servicio de Salud del Estado de Washington (DSHS, por sus siglas en inglés).

Q: ¿Cuál es el plazo para presentar este formulario?A: El formulario debe ser presentado antes de la fecha de vencimiento de la limitación actual.

Q: ¿Cuánto tiempo se espera que tome el procesamiento de la solicitud de extensión?A: El tiempo de procesamiento de la solicitud puede variar, pero generalmente se espera que tome alrededor de 30 días.

Q: ¿Cómo se puede obtener el Formulario 10-506?A: El formulario puede obtenerse en línea en el sitio web del DSHS o en las oficinas locales del DSHS.

Q: ¿Hay algún costo asociado con la presentación de este formulario?A: No, no hay ningún costo asociado con la presentación de este formulario.

Q: ¿Qué sucede después de presentar el formulario?A: Después de presentar el formulario, se revisará su solicitud y se le notificará la decisión sobre la extensión de la limitación.

ADVERTISEMENT

Download DSHS Formulario 10-506 Lista De Verificacion De Solicitud De Extension De Limitacion - Washington (Spanish)

4.4 of 5 (67 votes)
  • DSHS Formulario 10-506 Lista De Verificacion De Solicitud De Extension De Limitacion - Washington (Spanish), Page 1
ADVERTISEMENT

Related Documents