DSHS Formulario 14-438 Terminacion De Empleo - Washington (Spanish)

DSHS Formulario 14-438 Terminacion De Empleo - Washington (Spanish)

Qué es DSHS Formulario 14-438?

Este es un formulario legal que fue publicado por el Washington State Department of Social and Health Services, una autoridad gubernamental que opera dentro de Washington. A partir de hoy, el departamento emisor no proporciona en separado pautas de presentación para el formulario.

Detalles del formulario:

  • Publicado el 1 de junio de 2015;
  • La última versión proporcionada por el Washington State Department of Social and Health Services;
  • Lista para utilizar e imprimir;
  • Disponible en English;
  • Fácil de personalizar;
  • Compatible con la mayoría de las aplicaciones para visualizar PDF;
  • Complete este formulario en línea.

Descargue una versión del DSHS Formulario 14-438 haciendo clic en el enlace debajo o busque más documentos y plantillas proporcionados por el Washington State Department of Social and Health Services.

FAQ

Q: ¿Qué es el Formulario 14-438 Terminación de Empleo?A: El Formulario 14-438 es un documento utilizado en Washington para solicitar la terminación de empleo.

Q: ¿Para qué se utiliza el Formulario 14-438 Terminación de Empleo?A: Se utiliza para solicitar la terminación de empleo en Washington.

Q: ¿Dónde puedo obtener el Formulario 14-438 Terminación de Empleo?A: Puede obtener el formulario en el sitio web del Departamento de Servicios Sociales y de Salud de Washington (DSHS).

Q: ¿Cuándo debo presentar el Formulario 14-438 Terminación de Empleo?A: Debe presentar el formulario después de haber sido terminado de su empleo.

Q: ¿Qué información se solicita en el Formulario 14-438 Terminación de Empleo?A: Se solicita información personal, detalles del empleo y la razón de la terminación.

Q: ¿Cuál es el plazo para presentar el Formulario 14-438 Terminación de Empleo?A: Debe presentar el formulario dentro de los 10 días hábiles de la terminación de su empleo.

Q: ¿Cuáles son las consecuencias de no presentar el Formulario 14-438 Terminación de Empleo?A: Si no presenta el formulario, puede perder su elegibilidad para recibir beneficios del programa de Asistencia Temporal para Familias Necesitadas (TANF) y otros programas de asistencia social.

Q: ¿Puedo presentar el Formulario 14-438 Terminación de Empleo en línea?A: No, actualmente no se puede presentar en línea. Debe enviar el formulario por correo o entregarlo en persona.

Q: ¿Qué debo hacer después de presentar el Formulario 14-438 Terminación de Empleo?A: Después de presentar el formulario, debe esperar la comunicación del DSHS para conocer el resultado de su solicitud.

Q: ¿Hay algún costo asociado con el Formulario 14-438 Terminación de Empleo?A: No, no hay ningún costo asociado con la presentación del formulario.

ADVERTISEMENT

Download DSHS Formulario 14-438 Terminacion De Empleo - Washington (Spanish)

4.4 of 5 (69 votes)
  • DSHS Formulario 14-438 Terminacion De Empleo - Washington (Spanish), Page 1
ADVERTISEMENT