DSHS Formulario 11-146 Servicios De Empleo Asistido - Washington (Spanish)

DSHS Formulario 11-146 Servicios De Empleo Asistido - Washington (Spanish)

Qué es DSHS Formulario 11-146?

Este es un formulario legal que fue publicado por el Washington State Department of Social and Health Services, una autoridad gubernamental que opera dentro de Washington. A partir de hoy, el departamento emisor no proporciona en separado pautas de presentación para el formulario.

Detalles del formulario:

  • Publicado el 1 de octubre de 2018;
  • La última versión proporcionada por el Washington State Department of Social and Health Services;
  • Lista para utilizar e imprimir;
  • Disponible en English;
  • Fácil de personalizar;
  • Compatible con la mayoría de las aplicaciones para visualizar PDF;
  • Complete este formulario en línea.

Descargue una versión del DSHS Formulario 11-146 haciendo clic en el enlace debajo o busque más documentos y plantillas proporcionados por el Washington State Department of Social and Health Services.

FAQ

Q: ¿Qué es el formulario 11-146 de DSHS?A: El formulario 11-146 de DSHS es un formulario utilizado para solicitar los Servicios de Empleo Asistido en el estado de Washington.

Q: ¿Para qué se utiliza el formulario 11-146 de DSHS?A: El formulario 11-146 de DSHS se utiliza para solicitar los Servicios de Empleo Asistido, los cuales proporcionan apoyo y recursos a personas que buscan empleo en el estado de Washington.

Q: ¿Cómo puedo obtener el formulario 11-146 de DSHS?A: Puede obtener el formulario 11-146 de DSHS visitando el sitio web del Departamento de Servicios Sociales y de Salud (DSHS) de Washington o contactando a su oficina local de DSHS.

Q: ¿Qué información debo proporcionar en el formulario 11-146 de DSHS?A: En el formulario 11-146 de DSHS, deberá proporcionar información personal, educativa y laboral, así como detalles sobre su situación actual de empleo y las razones por las que está buscando asistencia laboral.

Q: ¿Cuáles son los requisitos para solicitar los Servicios de Empleo Asistido?A: Los requisitos para solicitar los Servicios de Empleo Asistido varían según el estado de Washington y pueden incluir ser residente del estado, estar desempleado o subempleado, y estar dispuesto a participar en actividades de búsqueda de empleo.

Q: ¿Cuánto tiempo toma procesar una solicitud de los Servicios de Empleo Asistido?A: El tiempo de procesamiento de una solicitud de los Servicios de Empleo Asistido puede variar, pero generalmente se completa dentro de los 30 días hábiles a partir de la fecha en que se recibió la solicitud completa.

Q: ¿Cómo puedo obtener más información sobre los Servicios de Empleo Asistido?A: Puede obtener más información sobre los Servicios de Empleo Asistido visitando el sitio web del Departamento de Servicios Sociales y de Salud (DSHS) de Washington o contactando a su oficina local de DSHS.

ADVERTISEMENT

Download DSHS Formulario 11-146 Servicios De Empleo Asistido - Washington (Spanish)

4.3 of 5 (82 votes)
  • DSHS Formulario 11-146 Servicios De Empleo Asistido - Washington (Spanish), Page 1
ADVERTISEMENT

Related Documents