DSHS Formulario 14-341 Solicitud Para Convertir Un Caso De Servicios De Pago Solamente (Pso) En Un Caso De Servicios De Cobranza Completa - Washington (Spanish)

DSHS Formulario 14-341 Solicitud Para Convertir Un Caso De Servicios De Pago Solamente (Pso) En Un Caso De Servicios De Cobranza Completa - Washington (Spanish)

Qué es DSHS Formulario 14-341?

Este es un formulario legal que fue publicado por el Washington State Department of Social and Health Services, una autoridad gubernamental que opera dentro de Washington. A partir de hoy, el departamento emisor no proporciona en separado pautas de presentación para el formulario.

Detalles del formulario:

  • Publicado el 1 de diciembre de 2012;
  • La última versión proporcionada por el Washington State Department of Social and Health Services;
  • Lista para utilizar e imprimir;
  • Disponible en English;
  • Fácil de personalizar;
  • Compatible con la mayoría de las aplicaciones para visualizar PDF;
  • Complete este formulario en línea.

Descargue una versión del DSHS Formulario 14-341 haciendo clic en el enlace debajo o busque más documentos y plantillas proporcionados por el Washington State Department of Social and Health Services.

FAQ

Q: ¿Qué es el Formulario 14-341?A: El Formulario 14-341 es una solicitud para convertir un caso de servicios de pago solamente (PSO) en un caso de servicios de cobranza completa.

Q: ¿Para qué se utiliza el Formulario 14-341?A: El Formulario 14-341 se utiliza para solicitar el cambio de un caso de servicios de pago solamente (PSO) a un caso de servicios de cobranza completa en Washington.

Q: ¿Cómo se completa el Formulario 14-341?A: El Formulario 14-341 debe completarse proporcionando la información requerida, como la información del caso, la información del progenitor con custodia y la información financiera.

Q: ¿Dónde se presenta el Formulario 14-341?A: El Formulario 14-341 debe presentarse en el Departamento de Servicios para Niños, Jóvenes y Familias (DSHS por sus siglas en inglés) en Washington.

Q: ¿Cuál es el propósito de convertir un caso de PSO en un caso de servicios de cobranza completa?A: El propósito de convertir un caso de servicios de pago solamente (PSO) en un caso de servicios de cobranza completa es garantizar que se reciban los pagos de manutención de los hijos de manera regular y adecuada.

ADVERTISEMENT

Download DSHS Formulario 14-341 Solicitud Para Convertir Un Caso De Servicios De Pago Solamente (Pso) En Un Caso De Servicios De Cobranza Completa - Washington (Spanish)

4.3 of 5 (88 votes)
  • DSHS Formulario 14-341 Solicitud Para Convertir Un Caso De Servicios De Pago Solamente (Pso) En Un Caso De Servicios De Cobranza Completa - Washington (Spanish), Page 1
ADVERTISEMENT

Related Documents