DSHS Formulario 14-465 Fuentes Para La Informacion De Elegibilidad - Washington (Spanish)

Notification Icon This version of the form is not currently in use and is provided for reference only. Download this version of DSHS Formulario 14-465 for the current year.

DSHS Formulario 14-465 Fuentes Para La Informacion De Elegibilidad - Washington (Spanish)

Qué es DSHS Formulario 14-465?

Este es un formulario legal que fue publicado por el Washington State Department of Social and Health Services, una autoridad gubernamental que opera dentro de Washington. A partir de hoy, el departamento emisor no proporciona en separado pautas de presentación para el formulario.

Detalles del formulario:

  • Publicado el 1 de octubre de 2005;
  • La última versión proporcionada por el Washington State Department of Social and Health Services;
  • Lista para utilizar e imprimir;
  • Disponible en Somali;
  • Fácil de personalizar;
  • Compatible con la mayoría de las aplicaciones para visualizar PDF;
  • Complete este formulario en línea.

Descargue una versión del DSHS Formulario 14-465 haciendo clic en el enlace debajo o busque más documentos y plantillas proporcionados por el Washington State Department of Social and Health Services.

FAQ

Q: ¿Qué es el formulario DSHS 14-465?A: El formulario DSHS 14-465 es un formulario utilizado para recopilar información sobre la elegibilidad para los programas de asistencia del Departamento de Servicios Sociales de Washington (DSHS).

Q: ¿Para qué se utiliza el formulario DSHS 14-465?A: El formulario DSHS 14-465 se utiliza para determinar si una persona es elegible para los programas de asistencia ofrecidos por el DSHS en el estado de Washington.

Q: ¿Qué tipo de información se solicita en el formulario DSHS 14-465?A: El formulario DSHS 14-465 solicita información sobre los ingresos, los gastos, el empleo, los gastos médicos y otra información relevante para determinar la elegibilidad para los programas de asistencia.

Q: ¿Dónde puedo obtener el formulario DSHS 14-465?A: El formulario DSHS 14-465 puede obtenerse en línea en el sitio web del DSHS, en las oficinas locales del DSHS o a través de los proveedores de servicios autorizados.

Q: ¿Qué debo hacer una vez que complete el formulario DSHS 14-465?A: Una vez que complete el formulario DSHS 14-465, debe presentarlo en su oficina local del DSHS o enviarlo por correo al DSHS.

Q: ¿Cuánto tiempo se tarda en procesar el formulario DSHS 14-465?A: El tiempo de procesamiento del formulario DSHS 14-465 puede variar, pero generalmente se procesa dentro de los 30 días después de recibirlo.

Q: ¿Qué sucede después de enviar el formulario DSHS 14-465?A: Después de enviar el formulario DSHS 14-465, el DSHS revisará su solicitud y determinará si cumple con los requisitos para los programas de asistencia. Recibirá una notificación por escrito con la decisión del DSHS.

Q: ¿Puedo solicitar asistencia del DSHS si no hablo inglés?A: Sí, el DSHS tiene servicios de interpretación disponibles para aquellos que no hablan inglés. Puede solicitar asistencia del DSHS incluso si no habla inglés.

Q: ¿Cuáles son algunos de los programas de asistencia ofrecidos por el DSHS?A: El DSHS ofrece programas de asistencia como SNAP (cupones de alimentos), TANF (asistencia temporal para familias necesitadas), Medicaid (programa de seguro médico de bajo costo o gratuito) y asistencia en efectivo.

Q: ¿Dónde puedo obtener más información sobre los programas de asistencia del DSHS?A: Puede obtener más información sobre los programas y requisitos de asistencia del DSHS visitando el sitio web del DSHS o contactando a su oficina local del DSHS.

ADVERTISEMENT

Download DSHS Formulario 14-465 Fuentes Para La Informacion De Elegibilidad - Washington (Spanish)

4.5 of 5 (44 votes)
  • DSHS Formulario 14-465 Fuentes Para La Informacion De Elegibilidad - Washington (Spanish), Page 1
ADVERTISEMENT