DSHS Formulario 27-130 Autorizacion Para Titular Adicional De Tarjeta Ebt - Washington (Spanish)

Notification Icon This version of the form is not currently in use and is provided for reference only. Download this version of DSHS Formulario 27-130 for the current year.

DSHS Formulario 27-130 Autorizacion Para Titular Adicional De Tarjeta Ebt - Washington (Spanish)

Qué es DSHS Formulario 27-130?

Este es un formulario legal que fue publicado por el Washington State Department of Social and Health Services, una autoridad gubernamental que opera dentro de Washington. A partir de hoy, el departamento emisor no proporciona en separado pautas de presentación para el formulario.

Detalles del formulario:

  • Publicado el 1 de diciembre de 2015;
  • La última versión proporcionada por el Washington State Department of Social and Health Services;
  • Lista para utilizar e imprimir;
  • Disponible en English;
  • Fácil de personalizar;
  • Compatible con la mayoría de las aplicaciones para visualizar PDF;
  • Complete este formulario en línea.

Descargue una versión del DSHS Formulario 27-130 haciendo clic en el enlace debajo{class="scroll_to"} o busque más documentos y plantillas proporcionados por el Washington State Department of Social and Health Services.

FAQ

Q: ¿Qué es el formulario 27-130?A: El formulario 27-130 es una autorización para agregar un titular adicional a una tarjeta EBT en Washington.

Q: ¿Qué es una tarjeta EBT?A: Una tarjeta EBT es una tarjeta de beneficios electrónica que se utiliza para acceder a los programas de asistencia social en Washington.

Q: ¿Por qué necesitaría agregar un titular adicional a mi tarjeta EBT?A: Puede necesitar agregar un titular adicional a su tarjeta EBT si desea que otra persona pueda acceder y utilizar los beneficios en su nombre.

Q: ¿Cómo obtengo el formulario 27-130?A: Puede obtener el formulario 27-130 en el Departamento de Servicios Sociales y de Salud (DSHS) de Washington o en línea a través del sitio web del DSHS.

Q: ¿Cuáles son los requisitos para agregar un titular adicional a una tarjeta EBT?A: Los requisitos pueden variar, pero generalmente se debe obtener el consentimiento del titular principal de la tarjeta y proporcionar la información personal del titular adicional, como nombre completo y número de seguro social.

Q: ¿Cuánto tiempo tarda en procesarse la solicitud?A: El tiempo de procesamiento puede variar, pero generalmente puede tomar varias semanas.

Q: ¿Puedo agregar más de un titular adicional a mi tarjeta EBT?A: La cantidad de titulares adicionales permitidos puede variar según las políticas del programa de asistencia social en Washington. Es mejor consultar con el DSHS para obtener información específica.

Q: ¿Puedo eliminar a un titular adicional de mi tarjeta EBT?A: Sí, generalmente puede solicitar la eliminación de un titular adicional de su tarjeta EBT. Póngase en contacto con el DSHS para obtener más información sobre el proceso.

Q: ¿Qué debo hacer si mi tarjeta EBT se pierde o es robada?A: Si su tarjeta EBT se pierde o es robada, debe comunicarse de inmediato con el DSHS para reportarla y solicitar una tarjeta de reemplazo.

Q: ¿Puedo utilizar mi tarjeta EBT en otros estados?A: Sí, la tarjeta EBT se puede utilizar en otros estados que participan en el programa de asistencia social SNAP, pero las reglas y restricciones pueden variar. Es mejor verificar con el estado específico antes de viajar.

ADVERTISEMENT

Download DSHS Formulario 27-130 Autorizacion Para Titular Adicional De Tarjeta Ebt - Washington (Spanish)

4.7 of 5 (88 votes)
  • DSHS Formulario 27-130 Autorizacion Para Titular Adicional De Tarjeta Ebt - Washington (Spanish), Page 1
ADVERTISEMENT

Related Documents