Formulario LLC-17 Horas De Trabajo Para Menores De Dieciocho Anos - Pennsylvania (Spanish)

Formulario LLC-17 Horas De Trabajo Para Menores De Dieciocho Anos - Pennsylvania (Spanish)

Qué es Formulario LLC-17?

Este es un formulario legal que fue publicado por el Pennsylvania Department of Labor & Industry, una autoridad gubernamental que opera dentro de Pennsylvania. A partir de hoy, el departamento emisor no proporciona en separado pautas de presentación para el formulario.

Detalles del formulario:

  • Publicado el 1 de junio de 2008;
  • La última versión proporcionada por el Pennsylvania Department of Labor & Industry;
  • Lista para utilizar e imprimir;
  • Disponible en English;
  • Fácil de personalizar;
  • Compatible con la mayoría de las aplicaciones para visualizar PDF;
  • Complete este formulario en línea.

Descargue una versión del Formulario LLC-17 haciendo clic en el enlace debajo o busque más documentos y plantillas proporcionados por el Pennsylvania Department of Labor & Industry.

FAQ

Q: ¿Qué es el formulario LLC-17 Horas de Trabajo para Menores de Dieciocho Años?A: El formulario LLC-17 es un formulario que se utiliza en el estado de Pennsylvania para regular las horas de trabajo de los menores de dieciocho años.

Q: ¿Quién debe completar el formulario LLC-17?A: El formulario LLC-17 debe ser completado por el empleador del menor y el empleado menor de dieciocho años.

Q: ¿Cuál es el propósito del formulario LLC-17?A: El propósito del formulario LLC-17 es asegurarse de que los menores de dieciocho años estén trabajando dentro de las regulaciones legales de horas de trabajo en Pennsylvania.

Q: ¿Cuándo se debe completar el formulario LLC-17?A: El formulario LLC-17 debe ser completado antes de que un menor de dieciocho años comience a trabajar.

Q: ¿Dónde se puede obtener el formulario LLC-17?A: El formulario LLC-17 se puede obtener en el sitio web del Departamento de Trabajo y Empleo de Pennsylvania.

Q: ¿Cuántas horas pueden trabajar los menores de dieciocho años según el formulario LLC-17?A: En general, los menores de dieciocho años pueden trabajar hasta 8 horas al día y hasta 44 horas a la semana según el formulario LLC-17 en Pennsylvania.

Q: ¿Es obligatorio completar el formulario LLC-17?A: Sí, es obligatorio completar el formulario LLC-17 si se emplea a un menor de dieciocho años en Pennsylvania.

Q: ¿Qué información se requiere en el formulario LLC-17?A: El formulario LLC-17 requiere información sobre el empleador, el menor de dieciocho años y las horas de trabajo planificadas.

ADVERTISEMENT

Download Formulario LLC-17 Horas De Trabajo Para Menores De Dieciocho Anos - Pennsylvania (Spanish)

4.6 of 5 (22 votes)
  • Formulario LLC-17 Horas De Trabajo Para Menores De Dieciocho Anos - Pennsylvania (Spanish), Page 1
ADVERTISEMENT