DSS Formulario 1320 SPA Evaluacion De Discapacidad Del Aprendizaje Basico - South Carolina (Spanish)

DSS Formulario 1320 SPA Evaluacion De Discapacidad Del Aprendizaje Basico - South Carolina (Spanish)

Qué es DSS Formulario 1320 SPA?

Este es un formulario legal que fue publicado por el South Carolina Department of Social Services, una autoridad gubernamental que opera dentro de South Carolina. A partir de hoy, el departamento emisor no proporciona en separado pautas de presentación para el formulario.

Detalles del formulario:

  • Publicado el 1 de marzo de 2009;
  • La última versión proporcionada por el South Carolina Department of Social Services;
  • Lista para utilizar e imprimir;
  • Fácil de personalizar;
  • Compatible con la mayoría de las aplicaciones para visualizar PDF;
  • Complete este formulario en línea.

Descargue una versión del DSS Formulario 1320 SPA haciendo clic en el enlace debajo o busque más documentos y plantillas proporcionados por el South Carolina Department of Social Services.

FAQ

Q: ¿Qué es el formulario DSS 1320 SPA?A: El formulario DSS 1320 SPA es una evaluación de discapacidad del aprendizaje básico en Carolina del Sur.

Q: ¿Para qué se utiliza el formulario DSS 1320 SPA?A: El formulario DSS 1320 SPA se utiliza para evaluar la discapacidad del aprendizaje básico en Carolina del Sur.

Q: ¿Quién puede completar el formulario DSS 1320 SPA?A: El formulario DSS 1320 SPA puede ser completado por profesionales de la salud, maestros, padres o tutores legales.

Q: ¿Cuál es el objetivo de la evaluación de discapacidad del aprendizaje básico?A: El objetivo de la evaluación de discapacidad del aprendizaje básico es determinar si un individuo tiene una discapacidad que afecta su capacidad para aprender y tener un rendimiento académico adecuado.

Q: ¿Dónde se puede obtener el formulario DSS 1320 SPA?A: El formulario DSS 1320 SPA se puede obtener en el Departamento de Servicios Sociales de Carolina del Sur.

Q: ¿Cuáles son los pasos para completar el formulario DSS 1320 SPA?A: Los pasos para completar el formulario DSS 1320 SPA incluyen recopilar información del individuo, realizar una evaluación y completar el formulario con los resultados.

Q: ¿Qué sucede después de completar el formulario DSS 1320 SPA?A: Después de completar el formulario DSS 1320 SPA, se revisará para determinar si el individuo cumple con los criterios de discapacidad del aprendizaje básico y se tomarán las medidas apropiadas.

Q: ¿Cuánto tiempo tarda el proceso de evaluación de discapacidad del aprendizaje básico?A: El tiempo que tarda el proceso de evaluación de discapacidad del aprendizaje básico puede variar, pero generalmente toma varias semanas.

Q: ¿Qué recursos adicionales están disponibles para las personas con discapacidad del aprendizaje básico?A: Hay varios recursos disponibles, como programas de intervención educativa, adaptaciones y modificaciones en el aula, y servicios de apoyo especializados.

Q: ¿Dónde puedo obtener más información sobre el formulario DSS 1320 SPA?A: Puede obtener más información sobre el formulario DSS 1320 SPA en el Departamento de Servicios Sociales de Carolina del Sur.

ADVERTISEMENT

Download DSS Formulario 1320 SPA Evaluacion De Discapacidad Del Aprendizaje Basico - South Carolina (Spanish)

4.5 of 5 (35 votes)
  • DSS Formulario 1320 SPA Evaluacion De Discapacidad Del Aprendizaje Basico - South Carolina (Spanish)

    1

  • DSS Formulario 1320 SPA Evaluacion De Discapacidad Del Aprendizaje Basico - South Carolina (Spanish), Page 2

    2

  • DSS Formulario 1320 SPA Evaluacion De Discapacidad Del Aprendizaje Basico - South Carolina (Spanish), Page 1
  • DSS Formulario 1320 SPA Evaluacion De Discapacidad Del Aprendizaje Basico - South Carolina (Spanish), Page 2
Prev 1 2 Next
ADVERTISEMENT

Related Documents