DSS Formulario 3072 SPA Autorizacion Para Divulgar Informacion - South Carolina (Spanish)

Notification Icon This version of the form is not currently in use and is provided for reference only. Download this version of DSS Formulario 3072 SPA for the current year.

DSS Formulario 3072 SPA Autorizacion Para Divulgar Informacion - South Carolina (Spanish)

Qué es DSS Formulario 3072 SPA?

Este es un formulario legal que fue publicado por el South Carolina Department of Social Services, una autoridad gubernamental que opera dentro de South Carolina. A partir de hoy, el departamento emisor no proporciona en separado pautas de presentación para el formulario.

Detalles del formulario:

  • Publicado el 1 de agosto de 2013;
  • La última versión proporcionada por el South Carolina Department of Social Services;
  • Lista para utilizar e imprimir;
  • Fácil de personalizar;
  • Compatible con la mayoría de las aplicaciones para visualizar PDF;
  • Complete este formulario en línea.

Descargue una versión del DSS Formulario 3072 SPA haciendo clic en el enlace debajo{class="scroll_to"} o busque más documentos y plantillas proporcionados por el South Carolina Department of Social Services.

FAQ

Q: ¿Cuál es el propósito del Formulario 3072 SPA?A: El propósito del Formulario 3072 SPA es autorizar la divulgación de información personal en Carolina del Sur.

Q: ¿Qué información se puede divulgar con el Formulario 3072 SPA?A: El Formulario 3072 SPA permite la divulgación de información personal relevante para programas de asistencia pública.

Q: ¿Quién puede completar el Formulario 3072 SPA?A: Cualquier persona que desee autorizar la divulgación de su información personal puede completar el Formulario 3072 SPA.

Q: ¿Dónde se puede obtener el Formulario 3072 SPA?A: El Formulario 3072 SPA se puede obtener en las oficinas del Departamento de Servicios Sociales de Carolina del Sur o en línea en su página web.

Q: ¿Cuánto tiempo dura la autorización del Formulario 3072 SPA?A: La autorización del Formulario 3072 SPA es válida por un año a menos que se especifique una fecha de vencimiento diferente.

Q: ¿Es obligatorio completar el Formulario 3072 SPA?A: No, completar el Formulario 3072 SPA es opcional. Sin embargo, la divulgación de información personal puede ser necesaria para algunos programas de asistencia pública.

ADVERTISEMENT

Download DSS Formulario 3072 SPA Autorizacion Para Divulgar Informacion - South Carolina (Spanish)

4.7 of 5 (101 votes)
  • DSS Formulario 3072 SPA Autorizacion Para Divulgar Informacion - South Carolina (Spanish)

    1

  • DSS Formulario 3072 SPA Autorizacion Para Divulgar Informacion - South Carolina (Spanish), Page 2

    2

  • DSS Formulario 3072 SPA Autorizacion Para Divulgar Informacion - South Carolina (Spanish), Page 1
  • DSS Formulario 3072 SPA Autorizacion Para Divulgar Informacion - South Carolina (Spanish), Page 2
Prev 1 2 Next
ADVERTISEMENT

Related Documents