Formulario LA-400 Servicio No Disponible En Mi Idioma: Solicitud Para Cambiar Una Orden De La Corte - California (Spanish)

Formulario LA-400 Servicio No Disponible En Mi Idioma: Solicitud Para Cambiar Una Orden De La Corte - California (Spanish)

Qué es Formulario LA-400?

Este es un formulario legal que fue publicado por el California Superior Court, una autoridad gubernamental que opera dentro de California. A partir de hoy, el departamento emisor no proporciona en separado pautas de presentación para el formulario.

Detalles del formulario:

  • Publicado el 1 de setiembre de 2019;
  • La última versión proporcionada por el California Superior Court;
  • Lista para utilizar e imprimir;
  • Disponible en English;
  • Fácil de personalizar;
  • Compatible con la mayoría de las aplicaciones para visualizar PDF;
  • Complete este formulario en línea.

Descargue una versión del Formulario LA-400 haciendo clic en el enlace debajo o busque más documentos y plantillas proporcionados por el California Superior Court.

FAQ

Q: ¿Qué es el Formulario LA-400?A: El Formulario LA-400 es una solicitud para cambiar una orden de la corte en California.

Q: ¿Qué significa LA-400?A: LA-400 es el código asignado a este formulario en California.

Q: ¿En qué idioma está disponible el Formulario LA-400?A: El Formulario LA-400 está disponible en español.

Q: ¿Dónde puedo obtener el Formulario LA-400 en español?A: Puede obtener el Formulario LA-400 en español en la corte o en línea.

Q: ¿Qué debo hacer si el servicio no está disponible en mi idioma?A: Si el servicio no está disponible en su idioma, puede solicitar asistencia de interpretación o traducción.

Q: ¿Qué información debo proporcionar en el Formulario LA-400?A: Deberá proporcionar información sobre la orden de la corte existente y los cambios que desea realizar.

Q: ¿Hay algún costo asociado con el Formulario LA-400?A: El costo puede variar, es recomendable consultar con la corte para obtener información específica sobre los costos.

Q: ¿Cuál es el propósito de presentar el Formulario LA-400?A: El propósito de presentar el Formulario LA-400 es solicitar un cambio en una orden de la corte existente en California.

Q: ¿Cuánto tiempo tarda en procesarse el Formulario LA-400?A: El tiempo de procesamiento puede variar dependiendo de la corte y la complejidad del caso.

Q: ¿Puedo presentar el Formulario LA-400 en línea?A: La disponibilidad de presentar el Formulario LA-400 en línea puede variar según la corte, es recomendable verificar con la corte antes de hacerlo.

ADVERTISEMENT

Download Formulario LA-400 Servicio No Disponible En Mi Idioma: Solicitud Para Cambiar Una Orden De La Corte - California (Spanish)

4.4 of 5 (11 votes)
  • Formulario LA-400 Servicio No Disponible En Mi Idioma: Solicitud Para Cambiar Una Orden De La Corte - California (Spanish), Page 1
ADVERTISEMENT