Formulario DHS-14L Acuerdo De Salida Del Refugio Del Paciente De DHS Para Refugios Para Adultos Solteros Y Complejos De Street Solutions - New York City (Spanish)

Formulario DHS-14L Acuerdo De Salida Del Refugio Del Paciente De DHS Para Refugios Para Adultos Solteros Y Complejos De Street Solutions - New York City (Spanish)

Qué es Formulario DHS-14L?

Este es un formulario legal que fue publicado por el New York City Department of Homeless Services, una autoridad gubernamental que opera dentro de New York City. A partir de hoy, el departamento emisor no proporciona en separado pautas de presentación para el formulario.

Detalles del formulario:

  • Publicado el 12 de marzo de 2019;
  • La última versión proporcionada por el New York City Department of Homeless Services;
  • Lista para utilizar e imprimir;
  • Disponible en Bengali;
  • Fácil de personalizar;
  • Compatible con la mayoría de las aplicaciones para visualizar PDF;

Descargue una versión del Formulario DHS-14L haciendo clic en el enlace debajo o busque más documentos y plantillas proporcionados por el New York City Department of Homeless Services.

FAQ

Q: ¿Qué es el formulario DHS-14L?
A: El formulario DHS-14L es un acuerdo de salida utilizado por el Departamento de Servicios para Personas sin Hogar de Nueva York (DHS) para los refugios para adultos solteros y complejos de Street Solutions en la Ciudad de Nueva York.

Q: ¿Para qué se utiliza el formulario DHS-14L?
A: El formulario DHS-14L se utiliza como un acuerdo de salida del refugio para los pacientes que han estado en los refugios para adultos solteros y complejos de Street Solutions del DHS en la Ciudad de Nueva York.

Q: ¿Quiénes son los refugios para adultos solteros y complejos de Street Solutions?
A: Los refugios para adultos solteros y complejos de Street Solutions son instalaciones de alojamiento proporcionados por el Departamento de Servicios para Personas sin Hogar de Nueva York (DHS) en la Ciudad de Nueva York.

Q: ¿Cuál es el propósito del acuerdo de salida del refugio?
A: El propósito del acuerdo de salida del refugio es establecer las condiciones y expectativas para la transición del paciente fuera del refugio y hacia una situación de vivienda estable.

Q: ¿Quién debe completar el formulario DHS-14L?
A: El formulario DHS-14L debe ser completado por el paciente del refugio, en conjunto con el personal del refugio y el personal de Street Solutions.

Q: ¿Qué información se requiere en el formulario DHS-14L?
A: El formulario DHS-14L requiere información personal del paciente, la descripción de la situación de vivienda actual, la firma del paciente y el personal del refugio, entre otros detalles.

Q: ¿Se puede obtener una copia del formulario DHS-14L en línea?
A: No está claro si el formulario DHS-14L está disponible en línea. Se recomienda comunicarse con la oficina del Departamento de Servicios para Personas sin Hogar de Nueva York (DHS) para obtener más información.

Q: ¿Hay alguna tarifa asociada con el formulario DHS-14L?
A: No se menciona ninguna tarifa asociada con el formulario DHS-14L.

Q: ¿Qué sucede después de completar el formulario DHS-14L?
A: Después de completar el formulario DHS-14L, se espera que el paciente y el personal del refugio desarrollen un plan de transición para la vivienda y otros servicios de apoyo.

Q: ¿Dónde se puede obtener más información sobre el formulario DHS-14L?
A: Se puede obtener más información sobre el formulario DHS-14L comunicándose con la oficina del Departamento de Servicios para Personas sin Hogar de Nueva York (DHS) o visitando su sitio web oficial.

ADVERTISEMENT

Download Formulario DHS-14L Acuerdo De Salida Del Refugio Del Paciente De DHS Para Refugios Para Adultos Solteros Y Complejos De Street Solutions - New York City (Spanish)

4.7 of 5 (22 votes)
  • Formulario DHS-14L Acuerdo De Salida Del Refugio Del Paciente De DHS Para Refugios Para Adultos Solteros Y Complejos De Street Solutions - New York City (Spanish), Page 1
ADVERTISEMENT