Formulario LS113.1S Solicitud Del Certificado De Registro Para Contratistas De Trabajo Agricola / Solicitud De Permiso Para Despensa De Campamento De Trabajo Agricola - New York (Spanish)

Formulario LS113.1S Solicitud Del Certificado De Registro Para Contratistas De Trabajo Agricola / Solicitud De Permiso Para Despensa De Campamento De Trabajo Agricola - New York (Spanish)

Qué es Formulario LS113.1S?

Este es un formulario legal que fue publicado por el New York State Department of Labor, una autoridad gubernamental que opera dentro de New York. A partir de hoy, el departamento emisor no proporciona en separado pautas de presentación para el formulario.

Detalles del formulario:

  • Publicado el 1 de octubre de 2019;
  • La última versión proporcionada por el New York State Department of Labor;
  • Lista para utilizar e imprimir;
  • Fácil de personalizar;
  • Compatible con la mayoría de las aplicaciones para visualizar PDF;
  • Complete este formulario en línea.

Descargue una versión del Formulario LS113.1S haciendo clic en el enlace debajo{class="scroll_to"} o busque más documentos y plantillas proporcionados por el New York State Department of Labor.

FAQ

Q: ¿Qué es el Formulario LS113.1S?A: Es el formulario de solicitud del certificado de registro para contratistas de trabajo agrícola/solicitud de permiso para despensa de campamento de trabajo agrícola en Nueva York.

Q: ¿Quién debe completar el Formulario LS113.1S?A: Los contratistas de trabajo agrícola en Nueva York deben completar este formulario.

Q: ¿Para qué se utiliza el Formulario LS113.1S?A: Se utiliza para solicitar el certificado de registro como contratista de trabajo agrícola y/o el permiso para despensa de campamento de trabajo agrícola en Nueva York.

Q: ¿Dónde se puede obtener el Formulario LS113.1S?A: El formulario se puede obtener en la página web del Departamento de Trabajo del Estado de Nueva York o en las oficinas locales del Departamento de Trabajo.

Q: ¿Cuál es el costo de presentar el Formulario LS113.1S?A: No hay ningún costo asociado con la presentación de este formulario.

ADVERTISEMENT

Download Formulario LS113.1S Solicitud Del Certificado De Registro Para Contratistas De Trabajo Agricola / Solicitud De Permiso Para Despensa De Campamento De Trabajo Agricola - New York (Spanish)

4.4 of 5 (14 votes)
  • Formulario LS113.1S Solicitud Del Certificado De Registro Para Contratistas De Trabajo Agricola/Solicitud De Permiso Para Despensa De Campamento De Trabajo Agricola - New York (Spanish)

    1

  • Formulario LS113.1S Solicitud Del Certificado De Registro Para Contratistas De Trabajo Agricola/Solicitud De Permiso Para Despensa De Campamento De Trabajo Agricola - New York (Spanish), Page 2

    2

  • Formulario LS113.1S Solicitud Del Certificado De Registro Para Contratistas De Trabajo Agricola / Solicitud De Permiso Para Despensa De Campamento De Trabajo Agricola - New York (Spanish), Page 1
  • Formulario LS113.1S Solicitud Del Certificado De Registro Para Contratistas De Trabajo Agricola / Solicitud De Permiso Para Despensa De Campamento De Trabajo Agricola - New York (Spanish), Page 2
Prev 1 2 Next
ADVERTISEMENT