Formulario ES161.3S Programa De Asistencia Para Empleo Por Cuenta Propia Reporte De Progreso Individual - New York (Spanish)

Formulario ES161.3S Programa De Asistencia Para Empleo Por Cuenta Propia Reporte De Progreso Individual - New York (Spanish)

Qué es Formulario ES161.3S?

Este es un formulario legal que fue publicado por el New York State Department of Labor, una autoridad gubernamental que opera dentro de New York. A partir de hoy, el departamento emisor no proporciona en separado pautas de presentación para el formulario.

Detalles del formulario:

  • Publicado el 1 de febrero de 2019;
  • La última versión proporcionada por el New York State Department of Labor;
  • Lista para utilizar e imprimir;
  • Fácil de personalizar;
  • Compatible con la mayoría de las aplicaciones para visualizar PDF;
  • Complete este formulario en línea.

Descargue una versión del Formulario ES161.3S haciendo clic en el enlace debajo o busque más documentos y plantillas proporcionados por el New York State Department of Labor.

FAQ

Q: ¿Qué es el formulario ES161.3S?A: El formulario ES161.3S es un programa de asistencia para empleo por cuenta propia en Nueva York.

Q: ¿Para qué se utiliza el formulario ES161.3S?A: El formulario ES161.3S se utiliza para reportar el progreso individual en el programa de asistencia para empleo por cuenta propia en Nueva York.

Q: ¿Quién debe completar el formulario ES161.3S?A: El formulario ES161.3S debe ser completado por aquellos que participan en el programa de asistencia para empleo por cuenta propia en Nueva York.

Q: ¿Dónde puedo obtener el formulario ES161.3S?A: Puede obtener el formulario ES161.3S en línea en el sitio web oficial del programa de asistencia para empleo por cuenta propia en Nueva York.

Q: ¿Cuándo debo presentar el formulario ES161.3S?A: Debe presentar el formulario ES161.3S de acuerdo con los plazos establecidos por el programa de asistencia para empleo por cuenta propia en Nueva York.

Q: ¿Qué información debo proporcionar en el formulario ES161.3S?A: Debe proporcionar información sobre su progreso individual en el programa de asistencia para empleo por cuenta propia en Nueva York.

Q: ¿Hay alguna tarifa asociada con el formulario ES161.3S?A: No, no hay ninguna tarifa asociada con el formulario ES161.3S.

Q: ¿Qué debo hacer si tengo preguntas adicionales sobre el formulario ES161.3S?A: Si tiene preguntas adicionales sobre el formulario ES161.3S, puede comunicarse con el programa de asistencia para empleo por cuenta propia en Nueva York para obtener más información.

ADVERTISEMENT

Download Formulario ES161.3S Programa De Asistencia Para Empleo Por Cuenta Propia Reporte De Progreso Individual - New York (Spanish)

4.7 of 5 (18 votes)
  • Formulario ES161.3S Programa De Asistencia Para Empleo Por Cuenta Propia Reporte De Progreso Individual - New York (Spanish)

    1

  • Formulario ES161.3S Programa De Asistencia Para Empleo Por Cuenta Propia Reporte De Progreso Individual - New York (Spanish), Page 2

    2

  • Formulario ES161.3S Programa De Asistencia Para Empleo Por Cuenta Propia Reporte De Progreso Individual - New York (Spanish), Page 1
  • Formulario ES161.3S Programa De Asistencia Para Empleo Por Cuenta Propia Reporte De Progreso Individual - New York (Spanish), Page 2
Prev 1 2 Next
ADVERTISEMENT

Related Documents