Formulario C-258 Registro De Esfuerzos Y Contactos Relativos a La Busqueda Laboral Del Solicitante - New York (Spanish)

Formulario C-258 Registro De Esfuerzos Y Contactos Relativos a La Busqueda Laboral Del Solicitante - New York (Spanish)

Qué es Formulario C-258?

Este es un formulario legal que fue publicado por el New York State Workers' Compensation Board, una autoridad gubernamental que opera dentro de New York. A partir de hoy, el departamento emisor no proporciona en separado pautas de presentación para el formulario.

Detalles del formulario:

  • Publicado el 1 de mayo de 2019;
  • La última versión proporcionada por el New York State Workers' Compensation Board;
  • Lista para utilizar e imprimir;
  • Disponible en English;
  • Fácil de personalizar;
  • Compatible con la mayoría de las aplicaciones para visualizar PDF;
  • Complete este formulario en línea.

Descargue una versión del Formulario C-258 haciendo clic en el enlace debajo o busque más documentos y plantillas proporcionados por el New York State Workers' Compensation Board.

FAQ

Q: ¿Qué es el Formulario C-258?A: El Formulario C-258 es un formulario utilizado en el estado de Nueva York para registrar los esfuerzos y contactos relacionados con la búsqueda de empleo del solicitante.

Q: ¿Para qué se utiliza el Formulario C-258?A: El Formulario C-258 se utiliza para documentar todos los esfuerzos y contactos que un solicitante de empleo ha realizado en su búsqueda de trabajo.

Q: ¿Quién debe completar el Formulario C-258?A: El solicitante de empleo debe completar el Formulario C-258.

Q: ¿Dónde se puede obtener el Formulario C-258?A: El Formulario C-258 se puede obtener en el Departamento de Trabajo del estado de Nueva York o en su sitio web oficial.

Q: ¿Cuándo se debe completar el Formulario C-258?A: El Formulario C-258 debe ser completado dentro de los 20 días siguientes a la presentación de una solicitud de beneficios de desempleo.

Q: ¿Cuáles son los tipos de esfuerzos y contactos que se deben registrar en el Formulario C-258?A: En el Formulario C-258 se deben registrar los envíos de currículum, las entrevistas de trabajo, las ferias de empleo y cualquier otra actividad relevante en la búsqueda de trabajo.

Q: ¿Cómo se completa el Formulario C-258?A: El Formulario C-258 debe completarse proporcionando la información solicitada sobre cada esfuerzo o contacto relacionado con la búsqueda de empleo.

Q: ¿Qué sucede si no se completa el Formulario C-258?A: Si no se completa el Formulario C-258, puede afectar la elegibilidad del solicitante para recibir beneficios de desempleo.

Q: ¿Se requiere alguna documentación adicional junto con el Formulario C-258?A: No se requiere documentación adicional para presentar el Formulario C-258, pero se aconseja conservar cualquier prueba de esfuerzo o contacto realizado en la búsqueda de empleo.

Q: ¿Qué importancia tiene el Formulario C-258?A: El Formulario C-258 es importante porque ayuda a las autoridades de desempleo a evaluar los esfuerzos y contactos realizados por el solicitante de empleo en su búsqueda de trabajo.

ADVERTISEMENT

Download Formulario C-258 Registro De Esfuerzos Y Contactos Relativos a La Busqueda Laboral Del Solicitante - New York (Spanish)

4.8 of 5 (10 votes)
  • Formulario C-258 Registro De Esfuerzos Y Contactos Relativos a La Busqueda Laboral Del Solicitante - New York (Spanish)

    1

  • Formulario C-258 Registro De Esfuerzos Y Contactos Relativos a La Busqueda Laboral Del Solicitante - New York (Spanish), Page 2

    2

  • Formulario C-258 Registro De Esfuerzos Y Contactos Relativos a La Busqueda Laboral Del Solicitante - New York (Spanish), Page 1
  • Formulario C-258 Registro De Esfuerzos Y Contactos Relativos a La Busqueda Laboral Del Solicitante - New York (Spanish), Page 2
Prev 1 2 Next
ADVERTISEMENT