Limited Partnership - Information Change - Oregon (English / Spanish)

Limited Partnership - Information Change - Oregon (English / Spanish)

Limited Partnership - Information Change is a legal document that was released by the Oregon Secretary of State - a government authority operating within Oregon.

FAQ

Q: What is a limited partnership?A: Una sociedad de responsabilidad limitada es una forma de negocio donde hay al menos un socio general, que es responsable de las deudas y obligaciones de la empresa, y al menos un socio limitado, cuya responsabilidad se limita a su inversión en la empresa.

Q: How do I change information for a limited partnership in Oregon?A: Para cambiar la información de una sociedad de responsabilidad limitada en Oregon, debes presentar una solicitud de cambio junto con los documentos requeridos y pagar las tarifas correspondientes.

Q: What documents do I need to provide for the information change?A: Deberás proporcionar una copia de los documentos originales de formación de la sociedad de responsabilidad limitada, así como cualquier otro documento que refleje los cambios que deseas hacer.

Q: How much is the fee for changing information for a limited partnership in Oregon?A: La tarifa para cambiar la información de una sociedad de responsabilidad limitada en Oregon varía dependiendo de los cambios que deban realizarse. Puedes consultar el sitio web del Secretario de Estado de Oregon para obtener una lista completa de las tarifas actuales.

Q: How long does it take to process the information change for a limited partnership in Oregon?A: El tiempo de procesamiento de una solicitud de cambio de información de una sociedad de responsabilidad limitada en Oregon puede variar, pero por lo general toma alrededor de 7 a 10 días hábiles.

Q: Do I need to notify any other government agencies about the information change for a limited partnership in Oregon?A: No, en general no es necesario notificar a otras agencias gubernamentales sobre el cambio de información de una sociedad de responsabilidad limitada en Oregon. Sin embargo, es posible que debas informar a otras entidades relacionadas con tu negocio, como bancos o proveedores de servicios.

Q: Can I change the information of a limited partnership in Oregon if there are pending legal actions against the partnership?A: Depende de la situación y de los detalles de las acciones legales pendientes. Es posible que debas consultar con un abogado para determinar si puedes o no hacer cambios en la información de la sociedad de responsabilidad limitada en Oregon mientras hay acciones legales en curso.

ADVERTISEMENT

Form Details:

  • Released on January 1, 2020;
  • The latest edition currently provided by the Oregon Secretary of State;
  • Ready to use and print;
  • Easy to customize;
  • Compatible with most PDF-viewing applications;
  • Fill out the form in our online filing application.

Download a fillable version of the form by clicking the link below or browse more documents and templates provided by the Oregon Secretary of State.

Download Limited Partnership - Information Change - Oregon (English / Spanish)

4.4 of 5 (21 votes)
  • Limited Partnership - Information Change - Oregon (English/Spanish)

    1

  • Limited Partnership - Information Change - Oregon (English/Spanish), Page 2

    2

  • Limited Partnership - Information Change - Oregon (English / Spanish), Page 1
  • Limited Partnership - Information Change - Oregon (English / Spanish), Page 2
Prev 1 2 Next
ADVERTISEMENT