DSHS Formulario 18-627 Pago Complementario / Directo Del Estado Notificacion De Pago Adicional Al Cliente - Washington (Spanish)

Notification Icon This version of the form is not currently in use and is provided for reference only. Download this version of DSHS Formulario 18-627 for the current year.

DSHS Formulario 18-627 Pago Complementario / Directo Del Estado Notificacion De Pago Adicional Al Cliente - Washington (Spanish)

Qué es DSHS Formulario 18-627?

Este es un formulario legal que fue publicado por el Washington State Department of Social and Health Services, una autoridad gubernamental que opera dentro de Washington. A partir de hoy, el departamento emisor no proporciona en separado pautas de presentación para el formulario.

Detalles del formulario:

  • Publicado el 1 de junio de 2014;
  • La última versión proporcionada por el Washington State Department of Social and Health Services;
  • Lista para utilizar e imprimir;
  • Disponible en English;
  • Fácil de personalizar;
  • Compatible con la mayoría de las aplicaciones para visualizar PDF;
  • Complete este formulario en línea.

Descargue una versión del DSHS Formulario 18-627 haciendo clic en el enlace debajo o busque más documentos y plantillas proporcionados por el Washington State Department of Social and Health Services.

FAQ

Q: ¿Qué es el formulario 18-627?A: El formulario 18-627 es un formulario utilizado por el DSHS en Washington para notificar a los clientes sobre el pago complementario o directo del estado.

Q: ¿Para qué se utiliza el formulario 18-627?A: El formulario 18-627 se utiliza para notificar a los clientes del DSHS en Washington sobre los pagos adicionales que recibirán.

Q: ¿Qué información contiene el formulario 18-627?A: El formulario 18-627 contiene información sobre el monto del pago, la fecha de emisión y detalles adicionales sobre el pago adicional al cliente.

Q: ¿Cómo puedo obtener el formulario 18-627?A: Puede obtener el formulario 18-627 contactando al DSHS en Washington o visitando su sitio web oficial.

Q: ¿Cuál es la finalidad del pago complementario o directo del estado?A: El pago complementario o directo del estado tiene como finalidad proveer asistencia económica adicional a los clientes del DSHS en Washington.

Q: ¿En qué situaciones se realiza el pago complementario o directo del estado?A: El pago complementario o directo del estado se realiza en situaciones donde los clientes del DSHS en Washington son elegibles para recibir pagos adicionales según las políticas y programas del departamento.

Q: ¿Cuáles son los requisitos para recibir un pago complementario o directo del estado?A: Los requisitos para recibir un pago complementario o directo del estado pueden variar dependiendo de los programas y políticas específicas del DSHS en Washington. Se recomienda contactar al departamento para obtener información detallada sobre los requisitos.

ADVERTISEMENT

Download DSHS Formulario 18-627 Pago Complementario / Directo Del Estado Notificacion De Pago Adicional Al Cliente - Washington (Spanish)

4.8 of 5 (9 votes)
  • DSHS Formulario 18-627 Pago Complementario / Directo Del Estado Notificacion De Pago Adicional Al Cliente - Washington (Spanish), Page 1
ADVERTISEMENT

Related Documents