Formulario 1014-S Resumen De La Evaluacion De Pasrr (Seleccion De Preadmision Y Revision Del Residente) - Texas (Spanish)

Formulario 1014-S Resumen De La Evaluacion De Pasrr (Seleccion De Preadmision Y Revision Del Residente) - Texas (Spanish)

Qué es Formulario 1014-S?

Este es un formulario legal que fue publicado por el Texas Health and Human Services, una autoridad gubernamental que opera dentro de Texas. A partir de hoy, el departamento emisor no proporciona en separado pautas de presentación para el formulario.

Detalles del formulario:

  • Publicado el 1 de noviembre de 2019;
  • La última versión proporcionada por el Texas Health and Human Services;
  • Lista para utilizar e imprimir;
  • Fácil de personalizar;
  • Compatible con la mayoría de las aplicaciones para visualizar PDF;
  • Complete este formulario en línea.

Descargue una versión del Formulario 1014-S haciendo clic en el enlace debajo o busque más documentos y plantillas proporcionados por el Texas Health and Human Services.

FAQ

Q: ¿Qué es el Formulario 1014-S Resumen de la Evaluación de PASRR?A: Es un formulario utilizado en Texas para resumir la evaluación de PASRR (Selección de Preadmisión y Revisión del Residente).

Q: ¿Para qué se utiliza el Formulario 1014-S?A: Se utiliza para resumir la evaluación de PASRR realizada para determinar si una persona es elegible para recibir servicios de atención a largo plazo en un establecimiento de atención médica.

Q: ¿Qué es PASRR?A: PASRR significa Selección de Preadmisión y Revisión del Residente, y es un proceso que se utiliza para evaluar y determinar el nivel de cuidado necesario para las personas que buscan ingresar a un establecimiento de atención médica.

Q: ¿Quién debe completar el Formulario 1014-S?A: El formulario debe ser completado por el equipo de evaluación de PASRR, que generalmente incluye personal de salud mental y personal médico.

Q: ¿Cuál es el propósito de la evaluación de PASRR?A: El propósito de la evaluación de PASRR es determinar si una persona es elegible para recibir servicios de atención a largo plazo en un establecimiento de atención médica y si requiere servicios especiales debido a enfermedades mentales o discapacidades intelectuales.

Q: ¿Dónde se puede obtener el Formulario 1014-S?A: El formulario puede obtenerse en el Departamento de Servicios de Salud del Estado de Texas.

Q: ¿Es obligatorio completar el Formulario 1014-S?A: Sí, es obligatorio completar el formulario como parte del proceso de evaluación de PASRR en Texas.

Q: ¿Cuándo debe completarse el Formulario 1014-S?A: El formulario debe completarse durante el proceso de evaluación de PASRR, antes de que una persona sea admitida en un establecimiento de atención médica.

Q: ¿Qué información se solicita en el Formulario 1014-S?A: El formulario solicita información personal del individuo que está siendo evaluado, así como información relacionada con su estado de salud mental y discapacidades intelectuales.

ADVERTISEMENT

Download Formulario 1014-S Resumen De La Evaluacion De Pasrr (Seleccion De Preadmision Y Revision Del Residente) - Texas (Spanish)

4.4 of 5 (19 votes)
  • Formulario 1014-S Resumen De La Evaluacion De Pasrr (Seleccion De Preadmision Y Revision Del Residente) - Texas (Spanish)

    1

  • Formulario 1014-S Resumen De La Evaluacion De Pasrr (Seleccion De Preadmision Y Revision Del Residente) - Texas (Spanish), Page 2

    2

  • Formulario 1014-S Resumen De La Evaluacion De Pasrr (Seleccion De Preadmision Y Revision Del Residente) - Texas (Spanish), Page 1
  • Formulario 1014-S Resumen De La Evaluacion De Pasrr (Seleccion De Preadmision Y Revision Del Residente) - Texas (Spanish), Page 2
Prev 1 2 Next
ADVERTISEMENT