Formulario 4119-S Registro De La Prestacion De Servicios De Apoyo Residencial (Rss) Y De Vivienda Supervisada (Sl) - Texas (Spanish)

Formulario 4119-S Registro De La Prestacion De Servicios De Apoyo Residencial (Rss) Y De Vivienda Supervisada (Sl) - Texas (Spanish)

Qué es Formulario 4119-S?

Este es un formulario legal que fue publicado por el Texas Health and Human Services, una autoridad gubernamental que opera dentro de Texas. A partir de hoy, el departamento emisor no proporciona en separado pautas de presentación para el formulario.

Detalles del formulario:

  • Publicado el 1 de mayo de 2019;
  • La última versión proporcionada por el Texas Health and Human Services;
  • Lista para utilizar e imprimir;
  • Fácil de personalizar;
  • Compatible con la mayoría de las aplicaciones para visualizar PDF;
  • Complete este formulario en línea.

Descargue una versión del Formulario 4119-S haciendo clic en el enlace debajo{class="scroll_to"} o busque más documentos y plantillas proporcionados por el Texas Health and Human Services.

FAQ

Q: ¿Qué es el formulario 4119-S?A: Es un formulario de registro de la prestación de servicios de apoyo residencial (RSS) y de vivienda supervisada (SL) en Texas.

Q: ¿Cuál es la función del formulario 4119-S?A: El formulario 4119-S se utiliza para registrar y documentar la prestación de servicios de apoyo residencial y vivienda supervisada en Texas.

Q: ¿Quién debe completar el formulario 4119-S?A: El formulario 4119-S debe ser completado por los proveedores de servicios de apoyo residencial y vivienda supervisada en Texas.

Q: ¿Dónde puedo obtener el formulario 4119-S?A: Puede obtener el formulario 4119-S en el sitio web del Departamento de Servicios de Salud y Humanos de Texas (HHSC por sus siglas en inglés).

Q: ¿Cuándo debo presentar el formulario 4119-S?A: El formulario 4119-S debe ser presentado dentro de los 30 días siguientes a la prestación de los servicios de apoyo residencial y vivienda supervisada.

Q: ¿Qué información debo incluir en el formulario 4119-S?A: Debe incluir información sobre el individuo que recibió los servicios, los servicios prestados, la fecha de inicio y finalización de los servicios, y otra información relevante.

Q: ¿Existen sanciones por no presentar el formulario 4119-S?A: Sí, el incumplimiento de presentar el formulario 4119-S puede resultar en la suspensión o terminación de la aprobación para prestar servicios de apoyo residencial y vivienda supervisada en Texas.

ADVERTISEMENT

Download Formulario 4119-S Registro De La Prestacion De Servicios De Apoyo Residencial (Rss) Y De Vivienda Supervisada (Sl) - Texas (Spanish)

4.3 of 5 (25 votes)
  • Formulario 4119-S Registro De La Prestacion De Servicios De Apoyo Residencial (Rss) Y De Vivienda Supervisada (Sl) - Texas (Spanish), Page 1
ADVERTISEMENT