Formulario H1867-RS Solicitud Del Programa De Salud Para La Mujer De Texas - Texas (Spanish)

Formulario H1867-RS Solicitud Del Programa De Salud Para La Mujer De Texas - Texas (Spanish)

Qué es Formulario H1867-RS?

Este es un formulario legal que fue publicado por el Texas Health and Human Services, una autoridad gubernamental que opera dentro de Texas. A partir de hoy, el departamento emisor no proporciona en separado pautas de presentación para el formulario.

Detalles del formulario:

  • Publicado el 1 de junio de 2015;
  • La última versión proporcionada por el Texas Health and Human Services;
  • Lista para utilizar e imprimir;
  • Fácil de personalizar;
  • Compatible con la mayoría de las aplicaciones para visualizar PDF;
  • Complete este formulario en línea.

Descargue una versión del Formulario H1867-RS haciendo clic en el enlace debajo o busque más documentos y plantillas proporcionados por el Texas Health and Human Services.

FAQ

Q: ¿Qué es el Formulario H1867-RS?A: El Formulario H1867-RS es una solicitud del programa de salud para la mujer de Texas.

Q: ¿Para qué es el programa de salud para la mujer de Texas?A: El programa de salud para la mujer de Texas brinda servicios de salud reproductiva y prevención de enfermedades a mujeres de bajos ingresos.

Q: ¿Quién puede solicitar el programa de salud para la mujer de Texas?A: Mujeres de bajos ingresos que no tienen seguro médico pueden solicitar el programa de salud para la mujer de Texas.

Q: ¿Cómo puedo obtener el Formulario H1867-RS?A: Puede obtener el Formulario H1867-RS en el Departamento de Salud y Servicios Humanos de Texas o en línea en el sitio web oficial del programa de salud para la mujer de Texas.

Q: ¿Cuáles son los requisitos para ser elegible para el programa de salud para la mujer de Texas?A: Para ser elegible para el programa de salud para la mujer de Texas, debe ser mujer, tener bajos ingresos, no tener seguro médico y ser residente de Texas.

Q: ¿Qué servicios cubre el programa de salud para la mujer de Texas?A: El programa de salud para la mujer de Texas cubre servicios de salud reproductiva, como exámenes de detección de cáncer, anticonceptivos, pruebas de embarazo y atención prenatal.

Q: ¿Hay algún costo para el programa de salud para la mujer de Texas?A: Dependiendo de sus ingresos, es posible que se le cobre una tarifa basada en una escala de ingresos. Sin embargo, la mayoría de los servicios son gratuitos o de bajo costo.

Q: ¿Dónde puedo enviar mi solicitud del programa de salud para la mujer de Texas?A: Puede enviar su solicitud del programa de salud para la mujer de Texas al Departamento de Salud y Servicios Humanos de Texas a la dirección que se indica en el formulario.

ADVERTISEMENT

Download Formulario H1867-RS Solicitud Del Programa De Salud Para La Mujer De Texas - Texas (Spanish)

4.3 of 5 (11 votes)
  • Formulario H1867-RS Solicitud Del Programa De Salud Para La Mujer De Texas - Texas (Spanish)

    1

  • Formulario H1867-RS Solicitud Del Programa De Salud Para La Mujer De Texas - Texas (Spanish), Page 2

    2

  • Formulario H1867-RS Solicitud Del Programa De Salud Para La Mujer De Texas - Texas (Spanish), Page 1
  • Formulario H1867-RS Solicitud Del Programa De Salud Para La Mujer De Texas - Texas (Spanish), Page 2
Prev 1 2 Next
ADVERTISEMENT

Related Documents