Formulario DSS-7S Peticion Para Modificar La Cantidad Del Suplemento De Asistencia De Alquiler De Cityfheps - New York City (Spanish)

Formulario DSS-7S Peticion Para Modificar La Cantidad Del Suplemento De Asistencia De Alquiler De Cityfheps - New York City (Spanish)

Qué es Formulario DSS-7S?

Este es un formulario legal que fue publicado por el New York City Department of Social Services, una autoridad gubernamental que opera dentro de New York City. A partir de hoy, el departamento emisor no proporciona en separado pautas de presentación para el formulario.

Detalles del formulario:

  • Publicado el 29 de noviembre de 2018;
  • La última versión proporcionada por el New York City Department of Social Services;
  • Lista para utilizar e imprimir;
  • Disponible en English;
  • Fácil de personalizar;
  • Compatible con la mayoría de las aplicaciones para visualizar PDF;
  • Complete este formulario en línea.

Descargue una versión del Formulario DSS-7S haciendo clic en el enlace debajo o busque más documentos y plantillas proporcionados por el New York City Department of Social Services.

FAQ

Q: ¿Qué es el Formulario DSS-7S?A: El Formulario DSS-7S es una petición para modificar la cantidad del suplemento de asistencia de alquiler de CityFHEPS en la ciudad de Nueva York.

Q: ¿Qué es CityFHEPS?A: CityFHEPS es un programa de asistencia de alquiler que ayuda a las personas y familias de bajos ingresos en la ciudad de Nueva York a pagar el alquiler.

Q: ¿Cuál es el propósito del Formulario DSS-7S?A: El propósito del Formulario DSS-7S es solicitar un cambio en la cantidad de suplemento de asistencia de alquiler de CityFHEPS.

Q: ¿Dónde puedo obtener el Formulario DSS-7S?A: Puede obtener el Formulario DSS-7S en la oficina de asistencia de vivienda de la ciudad de Nueva York o en línea en el sitio web oficial.

Q: ¿Qué información se requiere en el Formulario DSS-7S?A: El formulario requiere información sobre su nombre, dirección, número de caso de CityFHEPS y los motivos por los que solicita un cambio en la cantidad del suplemento de asistencia de alquiler.

Q: ¿Cuál es el proceso para presentar el Formulario DSS-7S?A: Deberá completar el formulario, adjuntar cualquier documentación requerida y enviarlo a la oficina de asistencia de vivienda de la ciudad de Nueva York.

Q: ¿Cuánto tiempo tarda en procesarse el Formulario DSS-7S?A: El tiempo de procesamiento puede variar, pero generalmente se toma alrededor de 30 días hábiles desde que se recibe el formulario completo.

Q: ¿Qué sucede después de presentar el Formulario DSS-7S?A: Después de presentar el formulario, se revisará su solicitud y se le notificará por correo sobre cualquier cambio en la cantidad del suplemento de asistencia de alquiler de CityFHEPS.

Q: ¿Puedo apelar si mi solicitud de modificación es denegada?A: Sí, si su solicitud de modificación es denegada, puede presentar una apelación dentro de los 30 días posteriores a la fecha de la notificación de denegación.

Q: ¿Dónde puedo obtener más información sobre el Formulario DSS-7S y CityFHEPS?A: Puede obtener más información sobre el Formulario DSS-7S y CityFHEPS en el sitio web oficial de la oficina de asistencia de vivienda de la ciudad de Nueva York.

ADVERTISEMENT

Download Formulario DSS-7S Peticion Para Modificar La Cantidad Del Suplemento De Asistencia De Alquiler De Cityfheps - New York City (Spanish)

4.3 of 5 (16 votes)
  • Formulario DSS-7S Peticion Para Modificar La Cantidad Del Suplemento De Asistencia De Alquiler De Cityfheps - New York City (Spanish)

    1

  • Formulario DSS-7S Peticion Para Modificar La Cantidad Del Suplemento De Asistencia De Alquiler De Cityfheps - New York City (Spanish), Page 2

    2

  • Formulario DSS-7S Peticion Para Modificar La Cantidad Del Suplemento De Asistencia De Alquiler De Cityfheps - New York City (Spanish), Page 1
  • Formulario DSS-7S Peticion Para Modificar La Cantidad Del Suplemento De Asistencia De Alquiler De Cityfheps - New York City (Spanish), Page 2
Prev 1 2 Next
ADVERTISEMENT