DOH Formulario 422-157 Formulario De La Rescision De Paternidad - Washington (Spanish)

Notification Icon This version of the form is not currently in use and is provided for reference only. Download this version of DOH Formulario 422-157 for the current year.

DOH Formulario 422-157 Formulario De La Rescision De Paternidad - Washington (Spanish)

Qué es DOH Formulario 422-157?

Este es un formulario legal que fue publicado por el Washington State Department of Health, una autoridad gubernamental que opera dentro de Washington. A partir de hoy, el departamento emisor no proporciona en separado pautas de presentación para el formulario.

Detalles del formulario:

  • Publicado el 1 de febrero de 2020;
  • La última versión proporcionada por el Washington State Department of Health;
  • Lista para utilizar e imprimir;
  • Disponible en English;
  • Fácil de personalizar;
  • Compatible con la mayoría de las aplicaciones para visualizar PDF;
  • Complete este formulario en línea.

Descargue una versión del DOH Formulario 422-157 haciendo clic en el enlace debajo o busque más documentos y plantillas proporcionados por el Washington State Department of Health.

FAQ

Q: ¿Cuál es el propósito del Formulario 422-157?A: El propósito del Formulario 422-157 es solicitar la rescisión de la paternidad legal en el estado de Washington.

Q: ¿Cómo se llama el formulario?A: El formulario se llama Formulario de la Rescisión de Paternidad - Washington (Spanish).

Q: ¿En qué estado se utiliza este formulario?A: Este formulario se utiliza en el estado de Washington.

Q: ¿Qué es la rescisión de paternidad?A: La rescisión de paternidad es el proceso legal para renunciar a los derechos y responsabilidades legales de ser el padre de un niño.

Q: ¿Dónde se puede obtener este formulario?A: Este formulario se puede obtener en las oficinas estatales de Washington o en línea en el sitio web oficial del estado.

Q: ¿Cuáles son los requisitos para presentar este formulario?A: Los requisitos para presentar este formulario varían, pero generalmente incluyen tener una buena causa para la rescisión de paternidad y cumplir con los plazos establecidos por la ley.

Q: ¿Cuánto tiempo lleva procesar una solicitud de rescisión de paternidad?A: El tiempo de procesamiento de una solicitud de rescisión de paternidad puede variar, pero por lo general toma varios meses.

Q: ¿Cuál es el costo de presentar este formulario?A: El costo de presentar este formulario puede variar dependiendo de los honorarios legales y los costos asociados con el proceso legal.

Q: ¿Cuáles son las consecuencias legales de la rescisión de paternidad?A: Las consecuencias legales de la rescisión de paternidad pueden incluir la pérdida de derechos legales y responsabilidades hacia el niño, como la custodia y la manutención.

Q: ¿Se puede presentar este formulario si la madre no está de acuerdo?A: Sí, se puede presentar este formulario incluso si la madre no está de acuerdo, pero la decisión final será determinada por un tribunal.

ADVERTISEMENT

Download DOH Formulario 422-157 Formulario De La Rescision De Paternidad - Washington (Spanish)

4.4 of 5 (18 votes)
  • DOH Formulario 422-157 Formulario De La Rescision De Paternidad - Washington (Spanish)

    1

  • DOH Formulario 422-157 Formulario De La Rescision De Paternidad - Washington (Spanish), Page 2

    2

  • DOH Formulario 422-157 Formulario De La Rescision De Paternidad - Washington (Spanish), Page 3

    3

  • DOH Formulario 422-157 Formulario De La Rescision De Paternidad - Washington (Spanish), Page 1
  • DOH Formulario 422-157 Formulario De La Rescision De Paternidad - Washington (Spanish), Page 2
  • DOH Formulario 422-157 Formulario De La Rescision De Paternidad - Washington (Spanish), Page 3
Prev 1 2 3 Next
ADVERTISEMENT