Formulario UIB-1245A-S Reclamo Semanal Para Beneficios De Asistencia De Desempleo Por La Pandemia (Pua) - Arizona (Spanish)

Notification Icon This version of the form is not currently in use and is provided for reference only. Download this version of Formulario UIB-1245A-S for the current year.

Formulario UIB-1245A-S Reclamo Semanal Para Beneficios De Asistencia De Desempleo Por La Pandemia (Pua) - Arizona (Spanish)

Qué es Formulario UIB-1245A-S?

Este es un formulario legal que fue publicado por el Arizona Department of Economic Security, una autoridad gubernamental que opera dentro de Arizona. A partir de hoy, el departamento emisor no proporciona en separado pautas de presentación para el formulario.

Detalles del formulario:

  • Publicado el 1 de mayo de 2020;
  • La última versión proporcionada por el Arizona Department of Economic Security;
  • Lista para utilizar e imprimir;
  • Fácil de personalizar;
  • Compatible con la mayoría de las aplicaciones para visualizar PDF;
  • Complete este formulario en línea.

Descargue una versión del Formulario UIB-1245A-S haciendo clic en el enlace debajo o busque más documentos y plantillas proporcionados por el Arizona Department of Economic Security.

FAQ

Q: ¿Qué es el formulario UIB-1245A-S?
A: El formulario UIB-1245A-S es un formulario utilizado para presentar un reclamo semanal para beneficios de asistencia de desempleo por la pandemia (PUA) en Arizona.

Q: ¿Para qué se utiliza el formulario UIB-1245A-S?
A: El formulario UIB-1245A-S se utiliza para presentar un reclamo semanal y solicitar beneficios de asistencia de desempleo por la pandemia (PUA) en Arizona.

Q: ¿Qué tipo de beneficios se solicitan con el formulario UIB-1245A-S?
A: El formulario UIB-1245A-S se utiliza para solicitar beneficios de asistencia de desempleo por la pandemia (PUA).

Q: ¿Dónde puedo obtener el formulario UIB-1245A-S?
A: Puede obtener el formulario UIB-1245A-S en el sitio web del Departamento de Seguridad Económica de Arizona o en una oficina de desempleo local.

Q: ¿Cuándo debo presentar el formulario UIB-1245A-S?
A: Debe presentar el formulario UIB-1245A-S cada semana para informar sobre su situación laboral y continuar recibiendo beneficios de asistencia de desempleo por la pandemia (PUA).

Q: ¿Qué información se requiere en el formulario UIB-1245A-S?
A: El formulario UIB-1245A-S solicitará información sobre su empleo anterior, ingresos, motivo de desempleo y otras preguntas relacionadas.

Q: ¿Cómo puedo presentar el formulario UIB-1245A-S?
A: Puede presentar el formulario UIB-1245A-S en línea a través del portal de reclamos de desempleo de Arizona o por correo.

Q: ¿Cuánto tiempo tarda en procesarse el formulario UIB-1245A-S?
A: El tiempo de procesamiento del formulario UIB-1245A-S puede variar, pero generalmente se procesa dentro de una semana hábil.

Q: ¿Qué debo hacer si tengo problemas para completar el formulario UIB-1245A-S?
A: Si tiene problemas para completar el formulario UIB-1245A-S, puede comunicarse con el Departamento de Seguridad Económica de Arizona para obtener ayuda y asistencia.

Q: ¿Cuál es la fecha límite para presentar el formulario UIB-1245A-S?
A: Debe presentar el formulario UIB-1245A-S dentro de los 7 días calendario posteriores al final de la semana reclamada.

ADVERTISEMENT

Download Formulario UIB-1245A-S Reclamo Semanal Para Beneficios De Asistencia De Desempleo Por La Pandemia (Pua) - Arizona (Spanish)

4.5 of 5 (24 votes)
  • Formulario UIB-1245A-S Reclamo Semanal Para Beneficios De Asistencia De Desempleo Por La Pandemia (Pua) - Arizona (Spanish)

    1

  • Formulario UIB-1245A-S Reclamo Semanal Para Beneficios De Asistencia De Desempleo Por La Pandemia (Pua) - Arizona (Spanish), Page 2

    2

  • Formulario UIB-1245A-S Reclamo Semanal Para Beneficios De Asistencia De Desempleo Por La Pandemia (Pua) - Arizona (Spanish), Page 1
  • Formulario UIB-1245A-S Reclamo Semanal Para Beneficios De Asistencia De Desempleo Por La Pandemia (Pua) - Arizona (Spanish), Page 2
Prev 1 2 Next
ADVERTISEMENT