Formulario 1757 Solicitud De Revision Administrativa - Distribucion De Los Pagos De Manutencion De Ninos - Texas (Spanish)

Formulario 1757 Solicitud De Revision Administrativa - Distribucion De Los Pagos De Manutencion De Ninos - Texas (Spanish)

Qué es Formulario 1757?

Este es un formulario legal que fue publicado por el Texas Office of the Attorney General, una autoridad gubernamental que opera dentro de Texas. A partir de hoy, el departamento emisor no proporciona en separado pautas de presentación para el formulario.

Detalles del formulario:

  • Publicado el 1 de setiembre de 2015;
  • La última versión proporcionada por el Texas Office of the Attorney General;
  • Lista para utilizar e imprimir;
  • Disponible en English;
  • Fácil de personalizar;
  • Compatible con la mayoría de las aplicaciones para visualizar PDF;
  • Complete este formulario en línea.

Descargue una versión del Formulario 1757 haciendo clic en el enlace debajo o busque más documentos y plantillas proporcionados por el Texas Office of the Attorney General.

FAQ

Q: ¿Qué es el Formulario 1757 Solicitud de Revisión Administrativa?
A: El Formulario 1757 es una solicitud para solicitar una revisión administrativa de la distribución de los pagos de manutención de niños en Texas.

Q: ¿Para qué sirve el Formulario 1757?
A: El Formulario 1757 se utiliza para solicitar una revisión administrativa de la distribución de los pagos de manutención de niños en Texas.

Q: ¿En qué estado se utiliza el Formulario 1757?
A: El Formulario 1757 se utiliza en el estado de Texas.

Q: ¿Cómo se completa el Formulario 1757?
A: El Formulario 1757 debe completarse proporcionando la información requerida, incluyendo la información del padre/madre custodio y el padre/madre no custodio, los pagos actuales de manutención de niños y cualquier cambio de circunstancias.

Q: ¿Dónde se envía el Formulario 1757 una vez completado?
A: El Formulario 1757 debe enviarse a la oficina correspondiente del tribunal de Texas encargado de los asuntos de manutención de niños.

Q: ¿Puedo solicitar una revisión administrativa de la distribución de los pagos de manutención de niños si no vivo en Texas?
A: No, el Formulario 1757 es específicamente para solicitar una revisión administrativa en el estado de Texas.

Q: ¿Cuánto tiempo puede tomar obtener una respuesta a la solicitud de revisión administrativa?
A: El tiempo de procesamiento de una solicitud de revisión administrativa puede variar, pero generalmente puede tomar varias semanas o incluso meses.

Q: ¿Es necesario contratar a un abogado para completar el Formulario 1757?
A: No es necesario contratar a un abogado para completar el Formulario 1757, pero se recomienda buscar asesoramiento legal si tiene preguntas o necesita ayuda.

Q: ¿Hay alguna tarifa asociada con la presentación del Formulario 1757?
A: No hay una tarifa específica asociada con la presentación del Formulario 1757, pero puede haber tarifas relacionadas con el procesamiento de la solicitud.

Q: ¿Puedo presentar una solicitud de revisión administrativa si ya tengo un abogado que maneja mi caso de manutención de niños?
A: Sí, puede presentar una solicitud de revisión administrativa incluso si ya tiene un abogado que maneja su caso de manutención de niños.

ADVERTISEMENT

Download Formulario 1757 Solicitud De Revision Administrativa - Distribucion De Los Pagos De Manutencion De Ninos - Texas (Spanish)

4.8 of 5 (24 votes)
  • Formulario 1757 Solicitud De Revision Administrativa - Distribucion De Los Pagos De Manutencion De Ninos - Texas (Spanish)

    1

  • Formulario 1757 Solicitud De Revision Administrativa - Distribucion De Los Pagos De Manutencion De Ninos - Texas (Spanish), Page 2

    2

  • Formulario 1757 Solicitud De Revision Administrativa - Distribucion De Los Pagos De Manutencion De Ninos - Texas (Spanish), Page 3

    3

  • Formulario 1757 Solicitud De Revision Administrativa - Distribucion De Los Pagos De Manutencion De Ninos - Texas (Spanish), Page 1
  • Formulario 1757 Solicitud De Revision Administrativa - Distribucion De Los Pagos De Manutencion De Ninos - Texas (Spanish), Page 2
  • Formulario 1757 Solicitud De Revision Administrativa - Distribucion De Los Pagos De Manutencion De Ninos - Texas (Spanish), Page 3
Prev 1 2 3 Next
ADVERTISEMENT

Related Documents